7

581 94 8
                                    

Lo jure y lo hare de su vida  un infierno se va a arrepentir de casarse con migo.
El gran dia llego mi madre me mira con algo de tristeza -Mi vida,hijo, cambia esa cara es el dia de tu boda empiesa una nueva vida junto a un hombre que te ama-me dijo.
-No te preocupes-la mire-hare mi papel recuerda soy un muy buen actor,sere ante todos el novio mas feliz lo prometo.

La madre de YI BO vino a darme un anillo que era de su madre yo no lo queria, era algo de importancia para ella pero para mí no significaba nada.-Gracias no es necesario-respondi.
-Es mi regalo para que cuando lo veas sepas que YIBO te ama.-respondio.
Tocaron la puerta para avisar que ya deberia ir hacia el altar me dejaron solo y saque de mi saco una foto mía con DARREN lo bese y prometí no olvidarlo.

Alli estaba parado esperandome, tenia una sonrisa feliz lo mire con todo el odio en mí alma, puse mi mejor falsa sonrisa y empese a caminar.
Tomo mi mano para colocarme el anillo que era una cadena que me ataba a él y pronuncio sus votos
-Yo YI BO te prometo amarte respetarte y protejerte con mi vida y alma .-dijo
Me tocaba decir mus votos tome valor y dije.
-Yo ZHAN sere el esposo que te mereces te respetare y cumplire mi funciones -me acerque a su oido y dije en vos baja-hasta que DARREN vuelva.-le puse el anillo y el juez dijo -Los declaro esposos se pueden besar.
YI BO me mira y acorta la distancia cuando me esta por besar los labios corro mi cara y besa mi mejilla todos aplauden.

Saludamos a todos la gente que nos desean felicidad yo pongo mi mejor sonrisa fingiendo estar muy feliz.
En eso mi mirada se dirije a mi amigo que junto con mi hermana esta hablando nerviosa por telefono en eso veo que estan palidos y mi hermana esconde su cara en el hombro de YUBIN,su novio,y veo que caminan a mi encuentro.
-Que pasa porque esas caras, yo tendria que tenerla.-los mire-que te pasa hermana, YU BIN di algo.-les dije.
YU BIN miro a YI BO y despues a mí-ZHAN tomalo con calma es tu fiesta de boda-mirandome con ojos lloros-Es DARREN.
-QUE LE PASO-Grite y el silencio reino en el salon-
-Tubo un accidente camino a aqui los padres piden que vallas con suma urgencia-dice mi hermana mis piernas se aflojan y siento unas manos que me sostienen, miro y es YI BO.
-NO ME TOQUES ESTO ES CULPA TUYA TODO ESTE CIRCO ESTA BODA O CREES QUE NO SE QUE LO INVESTIGASTES QUE LO AMENASASTES PARA HOY NO ESTE A MI LADO.
PERO TE SALIO MAL YO SABIA TODO DE ÉL NO HABIA NINGUN SECRETO QUEDATE CON TUS INVITADOS Y TU FIESTA, Y CARIÑO BUSCATE UNA PROSTITUTA PARA TÚ NOCHE DE BODAS-Lo mire,mire a todos y les dije-DISFRUTEN LA FIESTA YO VOY JUNTO AL HOMBRE QUE EN VERDAD AMO.
Sali segido de mis padres mis hermanas y YUBIN.Cuando llege sl hospital vi a sus padres los cuales me abrazaron con afecto.
-Entra tesoro te esta esperando-dijo el padre.
Me direji a la habitacion al verlo no se como cantube el llanto.
En la cama conectado a maquinas
Estaba el hombre que era mi mundo
Me ve y me sonrie-Ven mi amor,
sabes que te amo, que nunca te dejare de amar, que aunque no
este junto a tí siempre estare velando tus sueños -me dice mientras me mira.
-Queria llegar para sacarte de ahí
e irnos lejos pero no pude,me perdonas-me pregunta.
-No hables  estoy aqui y no me ire jamas estaremos los tres juntos -respondi.
-ZHAN te amo y lo sabes-mira a sus padres y les dice-no lloren yo estare cuidando de ustedes.
Mi amor te pido que cuides a RULAN sabes lo mucho que te quiere y con el tiempo se feliz
Me das un beso para recordarte-me inclino y nuestros labios
se unen en ese ultimo beso.
-Te amo DARREN
-Te amo mi ZHAN
Despues de esas palabras sus ojos perdieron su brillo .
Se fue dejandome solo con este amor y tambien dejandome a su hijo A-Yuan.
En el cenenterio junto a su tumba
le deje una pequeña nota que le
demosraba todo mi amor
DARREN MI AMOR
CREO EN TÍ Y EN ESTE AMOR
QUE ME HA HECHO INDESTRUCTIBLE
QUE DETUBO MI CAIADA LIBRE
PROMETO NO OLVIDARTE
PORQUE TÚ ERES MI ANGEL
         TE AMO
                         TÚ ZHAN

SOLO UNA CANCION ***FINALISADA PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora