Cap 02: No Soy Especial?

323 17 2
                                    

La noticia de la gran hazaña de Lincoln y Clyde se expandió por todo Royal Woods hasta llegar a Great Lakes City donde dos chicas miraron con atención todo lo ocurrido y no podían dar crédito a lo que sus ojos habían visto; al día siguiente en la escuela no era la excepción ya que al llegar a la secundaria muchos chicos rodeaban a nuestros protagonistas...

Jordan: Buen trabajo amigos!

Mollie: Lincoln, Clyde son unos héroes!

Cookie: Eso fue impresionante!

Stella: Chicos los vimos en las noticias!

Rusty: En verdad que hacen un buen equipo amigos.

Liam: Temía que algo les hicieran a las cerezas de Royal Woods ya que tengo muchos árboles plantados, gracias por detenerlos.

Zach: Qué se siente ser famosos y salir en TV?

Lincoln: Tranquilos amigos, no es para tanto.

Clyde: Si, son solo coincidencias con la vida real y logramos parar sus planes justo a tiempo o debería decir (señalando al albino) Lincoln lo hizo.

Lincoln: Vamos Clyde, sabes que esto fue un trabajo en equipo y sin tu apoyo habríamos fracasado en nuestra misión.

Sí, todos en la secundaria les brindaban una señal de felicitación y aprobación sin embargo no todo es perfecto ya que había un chico que sentía envidia por los chicos, su nombre era Chandler y sentía que con la nueva popularidad de Lincoln y Clyde él quedaría en el olvido por lo que se acercó a ellos muy desafiante...

Chandler: Vaya vaya, pero si es Lincoln Lelo y Clarence Mcno se qué.

Lincoln: Chandler, qué es lo que quieres?

Clyde: Espero que no sea una pelea.

Chandler: Creen que yo los felicitaré por su acción de ayer?, eso solo fue un golpe de suerte, algo que no se repetirá otra vez en su vida.

Lincoln: Puedes apostar a que tal vez no...aunque uno nunca sabe lo que nos depara el futuro.

Clyde: Además por qué nos tienes tanta envidia?

Chandler: Yo?, envidia por ustedes? (ríe en forma sarcástica) por qué le tendría envidia a un chico que tiene dos padres hombres?

Clyde: Cierra la boca!

Chandler: Y más importante, por qué le tendría envidia a un mocoso que siempre será opacado por sus hermanas, todo el pueblo habla solo de las hermanas Loud: una joven promesa en el golf, una aspirante a diseñadora de moda, una futura estrella de rock, una comediante, una gran atleta ganadora de varios trofeos, una presidenta del Club Fúnebre, una excelente mecánica, una reina de belleza y una cerebrito dotada...y qué hay de ti inútil?

Lincoln se encontraba en shock al escuchar que todas sus hermanas eran las chicas más talentosas del pueblo y cada una poseía algún talento en especial mientras que él sentía que nunca lograría nada en la vida...

Lincoln: Tienes razón.

Chandler: Espera, qué dijiste?

Lincoln: Mis hermanas son muy talentosas y veo que tienen la vida asegurada para ser las personas más exitosas del mundo mientras que yo solo soy su inútil hermano que solo las mirará triunfar.

Clyde (sorprendido): Lincoln, pero qué estás diciendo?

Stella: Clyde tiene razón, tienes mucho que demostrarle al mundo.

Lincoln: Vamos chicos, qué me haría una persona especial?

Rusty: Eres la persona que mantiene al grupo en orden.

Liam: Además cantas, tu voz suena mejor que un gallo después de ver el amanecer.

Jordan: Escribiste un cómic de Ace Savvy donde incluiste a tus hermanas como las heroínas conocidas como "El Mazo Completo".

Cookie: Junto a Clyde creaste las mejores galletas que había probado y vaya que siempre trato de que tengan el mismo sabor que les pusieron.

Mollie: Lograste encontrar muchos objetos perdidos que la "Rata Bestia" había robado como mi moneda de la suerte.

Stella: A pesar de no ser muy fanática, sé que eres muy bueno con la magia.

Zach: Sin mencionar que detuviste a los Miller, algo que Chandler no haría ni en un millón de años.

Clyde: Y lo más importante: eres un excelente amigo y siempre estás dispuesto a ayudarnos cuando más lo necesitamos.

Lincoln (poco a poco su ánimo fue creciendo): Tienen razón chicos, no me había dado cuenta de la suerte de tenerlos a mi lado (mirando a Chandler) tal vez mis hermanas si son exitosas y nadie en el pueblo hable de mí, pero mientras tenga amigos que me respalden sabré que también soy exitoso, así que te aconsejo que dejes de molestarme a mí y a mis amigos.

Chandler: Uy que miedo, me alejaré de todos ustedes y los dejaré en paz, si fuera un ingenuo que respeta a los demás...pero si en verdad lo deseas Larry tendrás que vencerme en un desafío que yo mismo elegiré.

Lincoln (mirando a sus amigos): Con tal de que nos dejes en paz aceptaré cualquier reto que me propongas.

Chandler: Que te parece, quien tire más libros de los chicos de sus manos en toda la secundaria gana.

Lincoln: Eso parece muy abusivo de tu parte y la verdad sería difícil para mi ser un "Chandler", no prefieres mejor una competencia de siete retos en Juegos y Comida Gus?

Chandler: Al parecer esperas que te humille en un lugar público, no es así?...si yo gano podré humillar al "gran" Larry y a su grupo de raros de por vida.

Lincoln: Dirás que cuando yo te gane te alejarás de todos nosotros y además les darás una disculpa a mis amigos por tu actitud.

Chandler: No vayas a faltar, sino además de perdedor te veré como un cobarde, te veré en un mes (se aleja de ahí)

Jordan: Gracias por defendernos Lincoln.

Cookie: Sé que no hemos sido muy unidos como quisiéramos...

Mollie: Pero aún así nos alaga que nos hayan incluido en su grupo y es por eso que apoyaremos hasta el final.

Lincoln: No tienen que agradecernos Jordan, Cookie y Mollie, al contrario es un gusto que nuestra pandilla crezca cada vez más.

Clyde: Pero tienen razón, estaremos contigo apoyándote amigo.

Mientras los chicos seguían demostrando su apoyo al albino una persona los miraba desde lejos con unos binoculares después de ver como Lincoln defendía a sus amigos...

??: Ese peliblanco tiene mucho potencial y valentía, todo lo que se requiere para ser un héroe, debo acercarme a él de alguna forma.

Lincoln Loud A La OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora