Hace 5 años
Nos encontramos en lo que parece ser un campo de pruebas en las afueras de una base de Washington D.C. donde un grupo de personas a mano armada llevaban consigo unas cajas grandes y pesadas para después huir de ahí en avión al ser perseguidos por las autoridades de ese lugar, llegando a Michigan el hijo del líder de la pandilla se dirige donde su padre está...
??: Padre.
??: Qué se te ofrece hijo?, no ves que estoy ocupado tramando mi siguiente golpe.
??: Solo quería decirte que yo también quiero unirme a tu grupo y aprender a ser un mejor criminal y como prueba te quiero mostrar que les quite una moneda de oro grande a unos extraños, tal vez sean sus ahorros de toda la vida.
??: Escucha hijo, eso no es suficiente si en el futuro quieres aspirar a ser a alguien como yo, debes ser más ambicioso y con un hambre enorme de poder (arrebatándole la moneda) crees que con esto me impresionas? (la arroja por una ventanilla) pues déjame decirte que no, pero con el tiempo te haré un mejor criminal y cuando sea el momento sabré si estaré orgulloso de ti o no, ahora retírate de aquí.
Sin darse cuenta al momento de esa charla esa moneda caía en un pequeño pueblo llamado Royal Woods, específicamente en una casa ubicada en la avenida Franklin 1216 donde habitaba un chico de cabello blanco llamado Lincoln Loud junto a sus dos padres y sus hermanas, quienes no estarían al tanto de lo ocurrido en las afueras de su hogar, dónde en el futuro su vida cambiaría por completo.
En la actualidad
Es el primer día de clases en Royal Woods donde habría diferentes cambios dentro de la residencia de la familia Loud: primero la hija mayor llamada Lori se iría de la casa para iniciar sus clases en la Universidad Fairway en la que aspiraba a ser una de las mejores golfistas del mundo, mientras tanto la pequeña hija llamada Lily ingresaría al preescolar, algo que su familia anhelaba ya que haría un gran cambio de dejar los pañales para aprender a ir al baño sola y por último pero no menos importante el único hijo varón de la casa ingresaría a la secundaria junto con sus mejores amigos los cuales estaban temerosos a este nuevo reto...
Lincoln (mirando al lector): Pueden creer en todos los cambios de la casa Loud?...sin duda alguna extrañaré a Lori ahora que se irá de la casa, lo que me hace pensar en que tendré que ayudar a mi hermana Leni cuando nuestros padres la dejen a cargo, sé que no es muy lista pero algo que admiraré de ella es su corazón de oro.
Sin embargo al pensar en la secundaria también lo hizo pasar por muchas divertidas y caóticas situaciones como el cambio a una escuela en Canadá hasta posteriormente regresar a su antigua escuela, días después Lincoln junto con su mejor amigo Clyde McBride comenzarían a leer un cómic basado en un agente secreto llamado David Steele y mientras leían más soñaban con ser agentes secretos en la vida real a pesar de que las hermanas Loud siempre se reían de sus ocurrencias y de sus "juegos tontos" como ellas lo llamaban, pero todo cambio el día en que unas personas se mudaron a la casa de a lado donde parecían aparentar ser una familia común y corriente hasta que nuestro amigo albino comenzó a sospechar en los nuevos residentes que eran espías donde sus planes iban de destruir las cerezas de Royal Woods para hacer que los duraznos de Georgia se convirtieran en la fruta superior del mundo pero para mala suerte de los Miller (los cuales trabajaban para S.U.S.P.E.N.S.O: Sociedad Unida Secreta Para Entretener Niños en Suspenso Ocasional) Lincoln y Clyde detendrían sus planes para sorpresa de los Loud quienes siempre los habían subestimado, al transcurso del día la reportera Katherine Mulligan entrevista a los dos héroes de la ciudad...
Katherine: Aquí Katherine Mulligan reportando desde la calle Franklin donde las autoridades buscan a una familia de espías, su plan es acabar con el suministro de cerezas de Michigan pero se evito gracias a estos dos héroes.
La cámara enfoca a nuestros protagonistas donde con orgullo pueden decir que tienen lo necesario para ser héroes...sin embargo una persona que se encontraba de paso logró ver como dos niños lograron vencer a una peligrosa familia de espías lo que hizo que le llamara más la atención y fue así que ideó una forma de conocerlos...regresando a la casa Loud nuestro protagonista no podría estar más feliz ya que pudo convencer a su familia de que muchas de sus teorías imaginarias pueden ser una realidad...
Lincoln (mirando al lector): Se siente bien cuando un ciudadano promedio como yo contribuye a ayudar a los que más lo necesitan y que mejor que seguir el ejemplo de David Steele, me hace pensar que Clyde y yo podríamos servir a nuestra nación en el futuro y hacer más misiones para salvar hasta el mundo, vaya que soy un soñador, no lo creen? (se retira a dormir)
Claro que sí, para eso son los sueños...para hacerse realidad.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud A La Orden
FanficDespués de detener a los Miller de sus planes de destruir las cerezas de Royal Woods la vida de Lincoln Loud dará un giro inesperado cuando una nueva misión hará que experimente un peligroso y divertido proyecto para frenar los planes de un villano...