Cap 13: Comienzos

91 5 4
                                    

Era necesario estar expuesto a tanto peligro para que la vida de Lincoln Loud diera un giro inesperado y se convirtiera en alguien que nunca se lo habría imaginado y sobretodo que finalmente tuviera una novia?...pues al parecer la respuesta es sí, ya que ahora se encontraba con Jordan Chica la cual le reveló que estaba enamorada del peliblanco desde hace tiempo y por si fuera poco él también sentía lo mismo por ella (como si todo se conectara poco a poco hasta llegar a ese momento)...fue así como daba inicio a la relación entre Loud y Rosato, sin embargo esperemos que su relación no se vea afectada por su nueva vida...

Jordan: Aquí es Lincoln, bienvenido a la casa Rosato.

Lincoln: Es una bonita casa, están tus padres en casa?

Jordan: No, ellos trabajan y llegan más tarde a casa.

Lincoln: Entiendo, así pasa en mi casa y mi hermana Leni está a cargo de nosotros, aunque hay ocasiones en que le ayudo a poner orden.

Jordan: Es muy lindo de tu parte en que pongas de tu apoyo para cuidar a tus hermanas, te gustaría pasar a mi casa?

Lincoln: Gracias Jordan, pero debo ayudar a mi hermana o puede que mis otras hermanas ya hayan incendiado la casa...de acuerdo creo que exageré con eso pero tú me entiendes, tal vez para la próxima ocasión te tome la palabra.

Jordan: De acuerdo, entonces te veo mañana en la secundaria.

Lincoln: Claro que sí, nos vemos mañana (ambos se despidieron con un beso que hizo que ambos se volvieran a poner sonrojados, Jordan se dirigió a su casa y cerró la puerta con una sonrisa enorme, mientras que Lincoln gritaba de alegría y procedió a correr, saltar, celebrar en la lluvia hasta llegar a su casa, la cual parecía más tranquila de lo normal y eso lo hizo sentirse extraño por lo que procedió a entrar y vió como sus 8 hermanas estaban mirando "El Barco de los Sueños" pero no despegaban la mirada por lo que entró sin hacer mucho ruido y se dirigió a su cuarto, sin embargo aún faltaba una hermana y era quien lo estaba esperando)

Lisa: Lincoln.

Lincoln (asustado): Ahhhhh!!!!, qué te ocurre Lisa?, por qué quieres imitar a Lucy y me quieres dar un susto enorme?

Lisa: Claramente te había dicho que quería hacer otras pruebas en ti y que te necesitaba presente, sin embargo te estuve buscando y no supe donde localizarte...te importaría decirme dónde estuviste?

Lincoln: Te lo diré Lisa, pero te molesta si hablamos en tu búnker.

Lisa (extrañada): En mi búnker?...de acuerdo, aunque no sé porque quieres hablar ahí (ambos se dirigieron al lugar y Lincoln pidió hablar en un cuarto a prueba de ruido despertando más la curiosidad de la niña genio) de acuerdo Lincoln ahora que ya estamos aquí, me puedes explicar de qué se trata todo esto?

Lincoln: Lisa, debo preguntarte algo: el que yo tenga partes de metal dentro de mi cuerpo me impide tener sentimientos?

Lisa: Sentimientos?...déjame ver si estoy tratando de entender lo que me quieres decir: tú, Lincoln Loud, estás despertando sentimientos como el amor?

Lincoln (nervioso): Yo...yo nunca dije que...se trataba de amor.

Lisa: Vamos Lincoln, no crees que es bastante obvio que me pidieras estar en este cuarto a prueba de ruidos para que nuestras hermanas no se enteraran.

Lincoln: Está bien, si se trata de amor y es por alguien que está dentro de mi círculo de amigos e incluso le pregunté si quería ser mi novia y me dijo que sí.

Lisa: Escucha Lincoln, el hecho de que tengas metal en el cuerpo no quiere decir que no experimentarás etapas como la pubertad, tendrás cambios en tu cuerpo muy visibles, aunque puedes estirarte en el momento que tú quieras con tus mejoras, es cierto que también sentirás atracción por las mujeres como ya me lo dijiste...no te preocupes en crecer como lo haría cualquier chico como tú.

Lincoln Loud A La OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora