Por fin, si por fin pudimos ver como Lincoln Loud tuvo ese primer cara a cara con el Dr. Claw el cual atacó a la familia Loud y planeaban acabar con sus vidas, sin embargo nuestro amigo albino pudo detenerlos (a pesar de tener unas fallas con sus gadgets ya que se encontraban mal sincronizados) pero con lo que no contaba era que cuatro de sus amigos serían raptados por este villano, además de que su novia Jordan aún no lograba asimilar todo lo que estaba pasando hasta que gracias a la intervención de Leni pudo hacerla entrar en razón, cuando estaba a punto de ir a verlo para pedirle una disculpa se pudo notar como el albino se encontraba en problemas, y eso fue porque el Jefe del Departamento de Defensa estaba del lado del Dr. Claw y por si fuera poco era el padre de Rachel; cuando Jordan llegó al lugar pudo notar como su novio se encontraba a la merced de su mejor amiga quien le había retirado su bigote falso para conocer su identidad...
Rachel: Eres tú Lincoln Loud? (en eso se escucha como la puerta se abre de golpe)
Jordan: Aléjate de mi novio...Rachel?
Rachel (sorprendida): Jordan?...entonces ya lo sabías y nunca me dijiste nada?
Jordan: Me enteré apenas el día de hoy.
Rachel: Pero no lo entiendo, por qué Lincoln nunca me dijo la verdad?
Jordan: Tuvo sus razones para no decírmelo a mi ya que son cosas de alta confidencialidad.
Rachel: Entonces mi padre acaso sabía esto y nunca me dijo la verdad?...me siento muy decepcionada.
Jordan: Y tú por qué nunca me dijiste que estabas obsesionada con el Inspector?
Rachel: Creo que fueron las hormonas, ya sabes que ambas vamos a experimentar diferentes cambios y diferentes gustos.
Jordan: Entonces, me estás diciendo que también vas a quitarme a mi Bolita de Algodón? (Rachel no dice nada haciendo que Jordan dude de su amiga) no lo puedo creer, enserio me vas a quitar a (sin embargo Rachel la interrumpe)
Rachel: Sabes algo Jordan, yo siempre he querido ser como tú en muchos aspectos: eres la mejor jugadora de Dodgeball, tienes una gran variedad de amigos y tienes un novio que lo describes como el chico ideal, el chico perfecto y que nunca lo dejarías por nada del mundo.
Jordan: Rachel...no pensé que tu tenías ese pensamiento sobre mí, creo que no te he valorado lo suficiente para decirte que eres una increíble amiga y eso si te lo puedo decir con el corazón en la mano (se acerca a ella) sabes algo?...a partir de hoy me comprometo a ser una mejor amiga para ti, te lo prometo (ambas chicas se abrazan)
Rachel (llorando): Gracias Jordan, no sabes lo feliz que me haces al valorar nuestra amistad y por escucharme de antemano, he tratado de que mi padre me ponga atención con mis problemas pero nunca me escucha y siempre me dice que hay cosas más importantes que mi propia vida.
Jordan (sorprendida): No lo sabía amiga, y qué me dices de tu madre?...ya que nunca hablas de ella.
Rachel: Ella nos dejó porque sabía que mi padre nunca le puso atención, nunca lo iba a hacer y la verdad yo quería irme con ella pero le pusieron una especie de demanda de que no puede acercarse a mí, ya sabes que mi padre puede mover sus influencias y yo (llora de nuevo) yo no puedo hacer nada para que recapacite.
Jordan (abrazándola): Aquí estoy amiga, aquí estoy a tu lado.
Rachel: Jordan, no sé lo que está pasando pero al parecer mi padre piensa traicionar al Presidente y ayudar a un tal Dr. Claw con sus planes, debemos ayudar a tu novio a que los detenga.
Jordan (sorprendida): Rachel, lo dijiste como si tú...
Rachel (secándose las lágrimas): Jordan, NO pienso traicionar a mi mejor amiga, eres como una especie de hermana y no quiero que termine nuestra relación amistosa, pero no sé que debemos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud A La Orden
Hayran KurguDespués de detener a los Miller de sus planes de destruir las cerezas de Royal Woods la vida de Lincoln Loud dará un giro inesperado cuando una nueva misión hará que experimente un peligroso y divertido proyecto para frenar los planes de un villano...