Cap 03: Se Intensifica La Rivalidad

254 12 2
                                    

Después de una fuerte discusión y un reto por delante los chicos salían de la secundaria rumbo a sus hogares mientras trataban de averiguar que retos Lincoln tendría para Chandler...

Cookie: Oye Lincoln, qué tipo de retos propondrás?

Jordan: Posiblemente sea sobre los juegos que ofrecen en el lugar.

Mollie: Nos podrías decir por favor.

Lincoln: Tranquilas chicas, haré una serie de siete retos que los demás chicos conocen.

Clyde: Hablas de la vez cuando tu hermana Leni y sus amigos llegaron a Juegos y Comida Gus...

Rusty: Cuando creímos que se querían adueñar del lugar...

Zach: Y que competimos contra ellos por ver quien permanecía y quien se iría...

Liam: Pero terminamos destruyendo todo el lugar...

Stella: Hablas de esos retos?

Lincoln: Por supuesto, tendré un mes para practicar y poder poner a Chandler en su lugar.

Jordan: Vaya que si han pasado por muchas aventuras juntas.

Mollie: Y nos hemos perdido de mucha diversión.

Cookie: Me hubiera gustado estar ahí.

Lincoln: Es uno de los beneficios de estar en nuestra pandilla, tal vez en un principio muchos de nosotros las catalogábamos como las chicas populares de la escuela que no se juntarían con cualquier persona, pero nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado.

Jordan: Cuando quieras Lincoln, creo que hablo por todas que nos alegra formar parte de su grupo de amigos.

Cookie: Nunca nos sentimos como populares y odiábamos eso.

Mollie: Es mejor tener amigos de verdad con quienes podemos contar en lo que se pueda.

Clyde: Al igual que nosotros, juntos hasta el final.

Lincoln: Muchas gracias a todos...son los mejores.

Cada uno de los chicos se retiró a sus respectivos hogares para cumplir con sus propias obligaciones, por un lado Lincoln sabía que sus hermanas lo necesitarían para sus actividades como por ejemplo enseñarle a Leni a ser la jefa de los hermanos Loud ahora con la ausencia de Lori, ayudaría a practicar a Luna para sus próximas presentaciones con sus amigos Mazzy y Sullivan y su novia Sam, haría rutinas de payaso para ayudar a su hermana Luan en su trabajo de "Negocios Graciosos", practicaría deportes con Lynn y ayudarla con su competitividad brusca a la hora de jugar, apoyaría a Lucy en como ser una buena co-presidenta del Club de Fúnebres al lado de su mejor amiga Haiku, ayudaría a Lana a ser una mejor mecánica de lo que es para poder estar lo más pronto posible en el equipo de Bobbie Fletcher, al igual que seguiría ayudando a Lola con sus concursos para poder participar en más concursos a nivel estatal, mientras que con Lisa seguiría siendo ayudante en sus proyectos explosivos (a menos que él lo considere muy peligroso) y por último con Lily seguiría dándole lecciones sobre como sobrevivir en su casa...pasa el tiempo y vemos como Lincoln se encontraba descansando en su cuarto donde procedería a leer un cómic de Ace Savvy cuando se percata que su laptop emitía un sonido donde alguien quería hacer una videollamada, pero cuando atendió se llevó una mala impresión...

Chandler: Oye Larry Lelo espero que no te moleste pero reservé Juegos y Comida Gus todo este mes para que practique en todos los juegos y así vencerte en tu desafío tonto.

Lincoln: Cómo lograste llamar a mi casa?...y crees que con eso ya me asusté, te venceré no importa todas las trampas que hagas.

Chandler: En primera tengo mis propios contactos y en segundo, tú lo ves como trampa yo lo llamo estrategia (cuelga)

Lincoln: Enserio que es insoportable cuando quiere mostrarse...(vuelve a sonar su laptop)

Chandler: Por cierto, ves esta basura que tengo en mi mano?, esto eres tú y yo soy yo...mira como la arrojo al suelo...entiendes mi punto? (vuelve a colgar)

Lincoln (molesto): No sabes como te odio Chandler (vuelve a sonar la laptop) y ahora qué rayos quieres? (pero para su sorpresa la persona que había llamado era alguien más)

Ronnie Anne: Oye tranquilo patético, si no quieres conversar solo dilo y no me grites.

Lincoln: Ronnie Anne!, por favor perdóname por hablar pero déjame explicarte lo que pasó ya que pensé que eras Chandler, el cual solo me ha estado molestando hace un momento, sabes que nunca te hablaría mal a ti.

Ronnie Anne: Qué pasó ahora Lincoln?, ahora qué te dijo ese entrometido de Chandler? (Lincoln le comenta todo lo ocurrido en la escuela hasta llegar a la parte del reto y de las anteriores videollamadas) no puedo creer que haya dicho y hecho todo eso.

Lincoln: Lo sé, pero descuida que no permitiré más abusos de su parte hacia mis amigos y hacia mí.

Ronnie Anne: Solo no dejes que te domine la competitividad como a tu hermana Lynn.

Lincoln: Es verdad, debo tratar de no convertirme en alguien como ella, eso sería lo más loco...pero pasando a cosas más importantes, a qué debo el honor de tu llamada?

Ronnie Anne: Tan solo queríamos saludar al nuevo "héroe de Royal Woods".

Lincoln: Vamos Ronnie Anne, no soy un héroe como muchos me dicen en la escuela o a donde vaya, además no fui el único que estuvo ahí ya que recibí la ayuda de Clyde...espera dijiste "queríamos saludar", hay alguien más contigo?

Ronnie Anne: Es verdad, dónde están mis modales?...ya respondió la llamada ven aquí (una chica muy familiar para Lincoln apareció de repente)

Lincoln: Hola Sid, que gusto saludarte.

Sid: Hola Lincoln, o debo decir "sr. Héroe de Royal Woods"

Lincoln: Oh por favor, me siento extraño de que la gente me llame así ya que siento que es mucho alago de su parte.

Sid: Debes estar bromeando, no conozco a muchos chicos que hayan detenido los planes de una familia malvada.

Ronnie Anne: De hecho no conocemos a nadie más que lo haya hecho además de ti y de Clyde.

Lincoln: Vaya, pensé que en Great Lakes City todos eran más valientes que aquí, pero por otra parte me alegra saber que somos de los primeros.

Sid: Ahora cuál será su próxima misión?...estamos ansiosas por saberlo.

Lincoln: Por el momento me enfocaré en vencer a un viejo rival que tengo desde la primaria y ya después el tiempo lo dirá (en eso su celular suena para mirar un mensaje de texto de su mejor amigo Clyde)

"Hola amigo, crees que puedas venir rápido a mi casa?...estarán transmitiendo algo relacionado con David Steele y tenemos que saber de que se trata, además mis padres prepararon la cena"

Lincoln (en su mente): Esto es muy extraño, Clyde por lo general me llama por Walkie Talkie para cualquier situación, pero por ser algo de David Steele decidió mandarme mensaje (mirando la pantalla) escuchen chicas, mi amigo Clyde me pide que lo vaya a visitar a su casa para un asunto importante, espero acabar pronto para regresar a conversar con ustedes.

Sid: De acuerdo Lincoln, esperamos tu llamada.

Ronnie Anne: Esta bien patético, te huelo luego (finaliza la videollamada)

Lincoln se puso su traje de espía y mientras dirigía a la casa McBride muy tranquilamente una persona le dispara un dardo tranquilizante que hace que el albino se desmaye...

Lincoln Loud A La OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora