La nueva aventura de Lincoln estaba apunto de empezar después de recibir instrucciones pero sobretodo un nuevo traje para ser el nuevo "Inspector Lincoln Gadget"...toda preocupación de Lisa había quedado resuelta al ver como su hermano mayor podía manejar a la perfección su invento, e incluso sugirió a sus amigos del Pentágono en hacer una demostración antes de lo acordado, antes de ir a dormir Lisa dió las últimas indicaciones...
Lisa: Escucha hermano varón, mañana regresarás a la escuela y por nada del mundo debemos arriesgarnos a que todos se enteren de como es el nuevo tú, por lo que me permití modificar tu ropa habitual, la cual te ayudará a que no tengas un "accidente" con tu cabeza, brazos o piernas estirándose a cada rato y lo más importante: nada de contarle a tus amigos sobre lo que hemos hecho.
Lincoln: Si Lisa, ya me quedó muy claro que todo es secreto y que debe permanecer así, pero qué pasará cuando pueda salir a ayudar a mi país?...no crees que mis amigos sospechen de mí?
Lisa: Escucha, también estuve pensando en averiguar quien fue tu agresor y debemos hacerle creer que acabó con tu vida, por eso pensé en que usaras una peluca de color negro y una especie de bigote falso...así nadie te reconocerá y recuerda que tu caja de voz la he modificado para que sea nadie sepa que eres tú.
Lynn Jr.: Escucha apestoso, debes hacerle caso a Lisa ya que ambos sabemos como es la secundaria.
Luna: Si, principalmente con ese Chandler que es muy odioso.
Leni: Oye Lynn tal vez deberías de cuidar a Linky en todo momento que puedas.
Lincoln: No es necesario Leni ya que estaré bien, te lo prometo.
Lucy (hablándole al oído a Lynn): Aún así no dejes que nadie lo moleste ni lo provoque.
Lori: De acuerdo familia, yo debo regresar a la universidad ya que tuve que salir por esta emergencia.
Lincoln: Es verdad Lori, lamento preocuparte por mí y mi situación pero te prometo que me voy a cuidar muy bien de ahora en adelante y también a ustedes los cuidaré.
Lola: Más te vale Lincoln, sabes que la princesa de la casa debe ser una de tus prioridades.
Lana: No empieces Lola, Lincoln nos quiere a todas por igual.
Rita: Niñas, dejen de pelear.
Sr. Lynn: Ve con mucho cuidado Lori y esperamos verte pronto.
Luan: Puede que sea muy pronto ya que se acercan las vacaciones de verano.
Todos: Buen viaje Lori.
Lori: Adiós familia, nos vemos muy pronto (así toda la familia se dirigió a descansar para prepararse para un nuevo día...mientras tanto en otro hogar se encontraba una chica que estaba más que entusiasmada por estar en la escuela ya que vería a Lincoln de nuevo)
??: Gracias a Dios que estés recuperado Lincoln, me da mucha alegría que te veré de nuevo y yo que más quisiera en poder tener esa oportunidad de al fin tener algo más contigo que solo una amistad ya que estoy profundamente enamorada de ti (mientras comenzaba a imaginar una cita cita con Lincoln comenzaba a cantar desde el fondo de su corazón):
"Supongo que mi corazón no será el primero a ser roto, mis ojos no serán los primeros en llorar; no seré la primera en saberlo simplemente, no habría forma de olvidarte.
Lo sé, solo soy una tonta que está dispuesta a sentarme y esperarte; pero, cariño, ¿no puedes ver?...que hay nada más que yo pueda hacer ya que estoy completamente enamorada a ti.
Pero ahora no habría donde esconderme, si tu rechazaras mi amor...estoy perdiendo la cabeza
completamente enamorada a ti, completamente enamorada a ti, completamente enamorada a ti...Mi cabeza me está diciendo: 'Tonta, olvídalo', mi corazón me está diciendo: 'No lo dejes ir y aguanta hasta el final'...y eso es lo que pretendo hacer ya que locamente enamorada a ti.
Pero ahora no habría donde esconderme, si tu rechazaras mi amor...estoy perdiendo la cabeza
completamente enamorada a ti, completamente enamorada a ti, completamente enamorada a ti"Así de enamorada estaba nuestra chica por nuestro amigo albino, esperamos que por fin pueda expresarle sus sentimientos, por el momento llegó la mañana y la familia Loud se preparaba para sus actividades cotidianas, Lincoln llegaba a la escuela cuando ya todos sus amigos lo esperaban con mucha felicidad...
?? (en su mente): Al fin llegaste mi querido Lincoln.
Clyde: Amigo!!!, que alegría verte de nuevo por aquí.
Liam: Es un gusto que estés de nuevo con nosotros.
Cookie: Nos preocupamos mucho por ti.
Mollie: Es verdad, te fuimos a visitar ese día al Hospital...
Stella: E incluso temimos lo peor, pero que bueno que estés mejor.
Lincoln: Gracias por esta cálida bienvenida amigos.
Rusty: Te mereces lo mejor amigo, eres quien mantiene unido al equipo.
Zach: Aunque nos hubiera gustado pasar el fin de semana contigo (en eso suena la campana)
Jordan: Oh no, debemos llegar antes de que el sr. Bolhofner se entere que no estamos ahí.
Lincoln: De acuerdo amigos, nos vemos a la hora del almuerzo...vamos a clase Jordan (a pesar de llegar tarde el sr. Bolhofner no se percató de esto, sin embargo al llegar al salón alguien empezó a hacer lo que mejor sabe hacer: molestar a Lincoln)
Chandler: Vaya vaya, pero si es el explotado Lincoln Lelo...que desafortunado lo que te pasó ya que usarás esa excusa para pedir que suspendamos nuestro desafío.
Jordan: No lo molestes Chandler.
Chandler: Vas a dejar que tu amiguita te defienda porque tú eres incapaz de hacerlo?
Lincoln: No le hables así a Jordan, y sabes que no voy a suspender nada...te voy a enfrentar y te voy a ganar (en eso el sr. Bolhofner empezaba a dar su clase)
Sr. Bolhofner: Loud, Rosato, McCain a su lugar! (los tres se sentaban mientras Chandler empezaría a empujar a Lincoln con sus pies)
Chandler: Hora de empezar a divertirme (pero al momento de empezar a patear mira como Lincoln no se mueve) qué pasó? (volvió a hacerlo y lo mismo) tendré que usar más fuerza (pero al patear la parte del asiento con fuerza sintió como su pie se lastimaba) ahhh!!! mi pie!!!
Sr. Bolhofner: McCain!, por qué interrumpes mi clase?...de castigo ahora almorzaras conmigo.
Chandler: Eso es injusto (en su mente) me las vas a pagar Loud.
Lincoln (en su mente): Debo darle gracias a Lisa por fabricarme este trasero de metal, se siente bien que por fin la vida me hecho justicia (la clase del sr. Bolhofner dió un giro inesperado cuando de repente aplicó un examen sorpresa, sin embargo Lincoln no tendría problemas ya que pudo resolver todo sin ningún inconveniente, incluso termino en un tiempo récord dejando más sorprendido a toda su clase)
Sr. Bolhofner: Loud!, cómo es posible que hayas terminado?...te apuesto a que tus respuestas son (le arrebata el examen y lo revisa detalladamente) correctas?
Lincoln: Bueno, eso es para demostrarle que siempre pongo atención a su clase.
Sr. Bolhofner: Acaso estar expuesto a una explosión te hizo más listo?...ojala y pudiera hacer algo similar con toda la clase (mirando a sus alumnos) pero eso debe ser ilegal así que, espero que sigas así Loud y no hayas hecho trampa.
Lincoln (con una mirada un poco nerviosa): Claro, que no sr. Bolhofner eso sería lo último que haría (unos minutos después suena la campana para la hora del almuerzo donde Jordan y Lincoln se reunirían con su grupo de amigos, pero antes de llegar el peliblanco iría a su casillero para guardar sus libros y al abrirlo mira como una pequeña hoja cae, la cual la levanta y la lee)
"Hola Lincoln, sabes algo...me gustaría hablar contigo de un tema serio que llevo tiempo ocultándolo, pero tras los eventos ocurridos en este fin de semana me he armado de valor para decirte de frente un secreto que llevo guardando desde hace tiempo...si tienes tiempo libre te veo a las 4 de la tarde en el Parque Ketcham, espero que no desprecies mi invitación"
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud A La Orden
Fiksi PenggemarDespués de detener a los Miller de sus planes de destruir las cerezas de Royal Woods la vida de Lincoln Loud dará un giro inesperado cuando una nueva misión hará que experimente un peligroso y divertido proyecto para frenar los planes de un villano...