Y cuando hablábamos de la primera misión exitosa de Lincoln como Inspector L. Gadget fue casualmente el día cuando el Dr. Claw recibió las peores noticias que no esperaba oír: el peliblanco había sobrevivido a la explosión sin tener ningún daño y ahora un nuevo héroe aparecía por lo cual decidieron buscar a los enemigos personales de Lincoln con tal de acabar para siempre con él, mientras tanto regresando con Lincoln estaba en Royal...ah no parece que tenía algo de trabajo por hacer...
Lincoln: Los propulsores del Gadget-Móvil funcionan a la perfección, estoy a punto de llegar al lugar acordado que es (mirando una hoja) el Banco de la Reserva Federal de Chicago estaré llegando ahí en tres...dos...uno...he llegado al lugar, Go Go Gadgetoprismáticos (usando sus prismáticos observa desde lejos como varios sujetos apuntaban con sus armas a los empleados del banco) creo que es algo difícil pero nada es imposible para el Inspector L. Gadget (entró por la ventana del banco donde los ladrones empezaron a disparar a donde sea) debo ser rápido antes de que una bala deje herido a algún ciudadano, Go Go Gadgetopatines (en eso unos patines salen de la suela de sus zapatos y tenían instalados propulsores para poder neutralizar a los ladrones de forma más rápida, haciendo que la policía pueda ingresar y así poder llevarse a los asaltantes)
Policía: Muchas gracias por la ayuda, señor...
Lincoln: Llámeme Inspector L. Gadget (en eso alguien llama por teléfono) creo que su celular está sonando.
Policía: mmm...no, de hecho no está sonando a no ser que sea el suyo?
Lincoln: No, de hecho mi celular lo dejé...espere un minuto (en eso recordó que tenía un teléfono oculto en su mano, el cual la antena le sale del dedo pulgar y el altavoz del meñique) aquí Gadget.
Lisa: Si ya terminaste con tu misión necesito que te dirijas a otro lugar.
Lincoln: De acuerdo (dirigiéndose a los policías) sigan con su labor compañeros (subiendo a su vehículo) adiós (arrancando el Gadget-Móvil) de acuerdo Lisa, a dónde tengo que ir?
Lisa: Debes ir al Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins, en Ohio.
Lincoln: Qué ocurre en ese lugar?
Lisa: Tenemos reportes de que uno de los aviones al parecer fue secuestrado y el piloto estará forzado a volver a aterrizar, debes ayudarlos.
Lincoln: Entendido, voy en camino (llegando al lugar con ayuda de los propulsores de su vehículo) tarde menos de lo esperado pero aquí estoy.
Lisa: Escucha hermano varón...tenemos un detalle.
Lincoln: Qué ocurre?...atacaron al personal del avión?
Lisa: No, al parecer nadie secuestró el avión...pero alguien saboteó el tren de aterrizaje y puede que tengan un duro golpe a la hora de tocar suelo.
Lincoln: Creo que ya entendí (en eso mira como el avión aterriza un poco forzado pero no podía detenerse y se estaba dirigiendo a la torre del aeropuerto) Go Go Gadgetobrazos y Go Go Gadgetopiernas (en eso estiró sus brazos y sus piernas para colocarse delante del avión y trató de detenerlo, a escasos centímetros de tocar la torre logró hacer que se detuviera y evitó alguna otra tragedia, ingresó a verificar que todos estuvieran bien y los pasajeros le respondieron de forma afirmativa)
Lisa: Buen trabajo hermano varón, cómo se te ocurrió eso?
Lincoln: Vi eso en una película de un joven tratando de detener un tren a alta velocidad y sin frenos.
Lisa: Vaya hermano mayor, de algo te sirve ver películas en exceso.
Lincoln: Lo ves y ustedes me decían que era una pérdida de tiempo...y ahora qué procede?
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud A La Orden
FanficDespués de detener a los Miller de sus planes de destruir las cerezas de Royal Woods la vida de Lincoln Loud dará un giro inesperado cuando una nueva misión hará que experimente un peligroso y divertido proyecto para frenar los planes de un villano...