Cap 15: Llegan Aliados?

66 9 4
                                    

Oficialmente la primera misión de nuestro amigo Lincoln salió como muchos lo pensaban ya que demostró tener todo lo necesario para portar el alías del alías de Inspector Gadget, al igual que los altos mandos del país reconocieron su labor y aprendieron a "no juzgar un libro por su portada", y el día mejoró para el albino el cual tendría a su disposición una nueva herramienta que en este caso vendría siendo un Gadget Móvil y también estaba integrado con diferentes gadgets...antes de seguir con nuestro protagonista vayamos a ver que está pasando en otro lado, principalmente en un edificio alto y moderno...

Dr. Claw: Esto de dirigir a la gente no es nada fácil, necesito tomarme un pequeño descanso...ven aquí MADGato (en eso un gato se le acerca y lo empieza a acariciar hasta que alguien interrumpe en su oficina)

Asistente: Disculpe Dr. Claw...

Dr. Claw: Qué es lo que quieres?...no ves que estoy ocupado probando mi nueva prótesis de la mano para no no siempre cargar mi garra enorme.

Asistente: Lo siento mucho, debo decir que esa mano grande y gris se ve mucho mejor que su garra y eso significa que ya no la usara.

Dr.: Claw: Estás loco?...tan solo tengo que girar la muñeca y se convierte en mi garra.

Asistente: Vaya, entonces atacará a sus enemigos por sorpresa y se llevaran un "ataque agarrado" (comienza a reír mientras el Dr. Claw lo mira con seriedad) si lo entendió o no?, en lugar de decir aguerrido dije agarrado...por su garra...entendió o no?

Dr. Claw: Recuérdame porque sigues aquí y no he acabado con tu vida.

Asistente (temeroso): Discúlpeme Doctor Claw, es solo que le traía una mala noticia y una buena.

Dr. Claw: A qué te refieres con eso?...explícate de una buena vez!!!

Asistente: La mala noticia es que el niño que atacó hace días sobrevivió a la explosión y sigue vivo.

Dr. Claw: Imposible, cómo puede ser verdad eso si yo pensé que estaría muerto...y cúal es la buena noticia?

Asistente: Que no recuerda nada del ataque, por lo cual usted no tendrá problemas en que lo vayan a denunciar o intentar detener.

Dr. Claw (riendo): Y a mí crees que me importaba si venían por mí?...ahora debo pensar en deshacerme de ese niño y de su amigo de los anteojos...ponte en contacto con esa familia de inútiles e investiguen todo de ese peliblanco, debemos averiguar si tiene más enemigos en común y poder sorprenderlo de una buena vez (pero su día parecía empeorar cuando golpeó su escritorio y por accidente golpeó el control remoto de su televisor, sintonizando el canal de las noticias)

Katherine: Aquí Katherine Mulligan reportando desde Reininger's donde un grupo de desconocidos irrumpieron el lugar para asaltar a los ciudadanos de nuestro amado pueblo, sin embargo la buena noticia es que la gente menciona que fueron salvados por un nuevo héroe que responde al nombre del Inspector L. Gadget, no sé ustedes pero es una buena noticia para nosotros ya que podremos tener una vida más tranquila y (en eso el Dr. Claw arroja el control a la televisión haciendo que se perdiera la señal)

Dr. Claw: Es enserio?...tenemos que ir de mal en peor, ahora no solamente son esos dos niños sino que ahora existe un Inspector ga...ga...no recuerdo bien su nombre...

Asistente: mmm...Gadget.

Dr. Claw: No me corrijas o la próxima vez mi garra tomará tu cráneo y lo aplastaré como el insecto que eres...el punto es que ahora debemos trabajar mejor y no cometer errores, además de que debemos investigar quien es ese sujeto Gadget, debemos acabar con él también.

Lincoln Loud A La OrdenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora