El día de Lincoln estaba pasando por varias situaciones y sus habilidades aún seguían sorprendiendo al albino pero sobretodo a sus amigos ya que no podían creer como ponía en su lugar a Chandler y a tres estudiantes de octavo grado, quienes eran los abusivos que molestaban a los demás en el autobús y pensaban en como desquitarse de Lincoln por humillarlos enfrente de la escuela, por lo que trataban deducir como hacerlo, ya estando en el autobús todos se ponen a conversar...
Mollie: Oye Lincoln, dónde aprendiste a jugar así?
Zach: Si, fue sorprendente tu forma de juego.
Jordan: Incluso yo podía hacer equipo contigo para estar más parejos.
Lincoln: Pues...son algunos consejos que me dió mi hermana Lynn.
Rusty: Parece que incluso juegas mejor que ella.
Clyde: Pero no lo digas tan fuerte que te puede escuchar.
Liam: Si, y ya conoces su carácter algo explosivo.
Cookie: O eso es algo de lo que nos has comentado.
Stella: Ay no chicos, ahí vienen (en eso los tres abusivos se acercaron al grupo donde todos retrocedieron excepto Lincoln que se quedó sentado, Anderson levantó su puño en dirección al peliblanco, pero este último no se movió)
Lincoln: Escuchen Anderson, Pablo y Taylor yo sé que están aquí para desquitarse conmigo por lo que les hice, así que les pido una disculpa.
Pablo: Cómo supiste que te estábamos buscando para golpearte?
Taylor: Cierra la boca inútil...pero es verdad, cómo lo supiste?
Flashback
Unos momentos antes...
Anderson: En el autobús nos desquitaremos.
Taylor: Nos iremos en contra de ese enano...
Pablo: Y lo dejaremos muy herido.
Todo esto lo planearon a escondidas pero no se dieron cuenta que alguien los escuchó, que era el mismo Lincoln que solo desprendió una de sus orejas y la colocó cerca de su conversación para poder enterarse de sus intensiones...
Fin del Flashback
Lincoln: Digamos que, solo lo deduje por el comportamiento que tienen ustedes los adolescentes.
Anderson: Aún así, crees que con una simple disculpa nos vas hacer sentir mejor?
Taylor: Nuestra reputación como bravucones se perdió por tu culpa.
Pablo: Y esta es una forma de poder recuperarla, no tenemos otra elección.
Lincoln: De acuerdo, no me dejan otra opción (se levantó de su asiento y parecía que pelearía con los tres abusivos al mismo tiempo, sin embargo sacó unas fotografías de su bolsillo) tengan esto.
Taylor: Qué es esto? (mirando las fotos pudieron ver como los tres "golpeaban" de forma brutal a Lincoln)
Anderson: Qué es lo que estás tramando?
Lincoln: No estoy tramando nada...es solo que ustedes no quieren perder su reputación, yo no quiero que me lastimen ni a mis amigos y sobretodo ustedes no quieren cansarse de tantos golpes que me darían.
Pablo: Vaya, tiene mucho sentido desde el modo que lo describes.
Anderson: A callar...y piensas que alguien va a creer esto?
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud A La Orden
FanficDespués de detener a los Miller de sus planes de destruir las cerezas de Royal Woods la vida de Lincoln Loud dará un giro inesperado cuando una nueva misión hará que experimente un peligroso y divertido proyecto para frenar los planes de un villano...