10

16.3K 2.8K 901
                                    

Este capítulo tiene mucho texto, así que preparense mentalmente por favor

-"Te estas diviertiendo fastidiando a los demás?" Sanzu dijo sonriendo acercándose a ti

-"Ustedes han intentado conseguir eso conmigo durante una semana, creo que es justo que les haga lo mismo, no?" respondiste ladeando la cabeza, sentada en un sofá

-"Tienes razón" se sentó a tu lado "Y yo soy el único que queda en pie~"

-"Dame lo mejor que tienes, me siento de buen humor" le diste una sonrisa

Todos los demás observaban escondidos en el marco de la puerta.

-"Mm~ presiento que tu buen humor solo es igual a caos, y eso me agrada" dijo en una risilla

-"Contigo no tengo muchas más cosas que decir, ya te he dicho mi visión de ti, la recuerdas?"

-"Me refrescarias la memoria?"

-"Por supuesto! Si no mal recuerdo en el momento en que te vi noté... Consumo de drogas, por lo cuál tu cuerpo está increiblemente destruido al igual que tu mente, asesino, disfrutas el mero hecho de hacer sufrir a las personas, obsesivo, tienes la necesidad de estar detrás de alguien como un perro fiel para sentirte útil en tu vida, manipulador, harás que las personas sigan tus mismos ideales a cualquier manera y si van en contra de los mismos acabarás con sus vidas por puro placer o simplemente porque te parecen escoria... Algo así dije, no es así? Hasta que Takeomi me interrumpió"

Él mantenía su sonrisa pero en un momento hizo una mueca por un segundo por como era que recordabas cada maldita palabra que le habías dicho.

-"Y tu dijiste que tenías mucho más que decirme... No es así? Takeomi no te había dejado acabar"

-"Pensamientos suicidas y homicidas mezclados con necesidad de adrenalina" dijiste mirándolo "Necesitas estar en una situación al borde de la muerte, y no sólo tuya sino también de otras personas, sino no es divertido, quieres constantemente sentir algo emocionante, por eso te sumerges en drogas"

-"Yo quiero darte mi visión de ti!" dijo interrumpiendote y completamente ignorando lo que estabas diciendo

-"La ignorancia trae felicidad eh? Sólo oír lo que se quiere y lo que convenga.. Pero adelante cariño" cruzaste tus piernas y te apoyaste en el respaldo del sofá "Soy toda oídos"

-"Tu vida ha dejado se ha vuelto completamente monotona y aburrida desde que empezaste a vivirla como una persona normal. No lo quieres admitir pero lo hace, por eso no huyes de nosotros, no te escapas, te gusta estar rodeada de gente de mierda como solias estarlo, porque sabes que tu también formas parte de la misma escoria"

-"Oh~ nos hemos puesto agresivos?" te acercaste a él de golpe "Buscas una figura de autoridad para seguir porque tienes la necesidad de depender de alguien, esto se pudo haber causado o muy bien porque no te daban ni un poco de atención tus padres o siempre te daban ordenes sin la posibilidad del libre albedrío. Volviendote nada más y nada menos que un simple peón que hace las cosas que le dicen sólo por el mero hecho de que se las ordenan, y siente que si no tiene a alguien que le de ordenes no es nadie"

-"Veo que has sacado tu lado más amargo~ me encanta!" río levemente pero de alguna manera le irritaba el como te seguías viendo tan tranquila, necesitaba hacerte explotar

-"Nunca hice esto antes! Es tan emocionante!" reiste leve con cierto entusiasmo

-"Pues deberías darte cuenta de que te has desviado del camino que tenías en mente, simplemente utilizando los conocimientos que tienes para rebajar, manipular y hacer sentir mal a quienes te están rodeando en este momento. Y más encima, eso te parece divertido, lo disfrutas, vaya psicóloga eres, mm?" dijo mirandote fijamente a los ojos, una sonrisa amplia en sus labios

Cuando te quedaste solo un segundo en silencio, sintió que había ganado, hasta que abriste la boca.

-"Tienes razón" acomodaste tu cabello detrás de tu oreja y te sentaste de una manera distinta, quedando arrodillada sobre el sofá y todo tu cuerpo estaba apuntando en dirección a Sanzu "He dejado de lado mi profesionalismo, gracias por hacer que me de cuenta" le dijiste tranquila "Podemos proseguir"

Habias cambiado completamente tu postura, antes parecía una completamente a la defensiva, ahora era una pasiva.

-"Tu dijiste que te sentías bien con nosotros? Eso sólo demuestra que de alguna manera eres como nosotros, por lo que no eres tan inocente psicóloga~"

-"Tienes razón" le afirmaste "Los humanos son seres sociables, eventualmente se adaptarán al ambiente que los rodea simplemente para encajar, y tal vez en algún momento se encuentran con quienes son similares a ellos sin necesidad de ningún ajuste. Esto puede variar, porque a veces la adaptación realmente nos modifica y olvidamos como éramos y limitamos lo que podemos ser" respondiste tranquila "Por mi parte he olvidado como solía ser, me tuve que acostumbrar a mi situación a una edad muy temprana, por lo que no tuve tiempo siquiera a desarrollar una personalidad propia, y si lo hice la he olvidado completamente. Por lo que ahora, diría que si, soy similar a ustedes en cierto aspecto..."

-"Cierto aspecto?" ladeo la cabeza

-"La mayoría aquí han sufrido" respondiste "Y te hace sentir bien estar con quienes también han batallado en su vida... Porque eso sólo demuestra que no estas solo en ningún momento" dijiste esto tomando su mano

Silencio.

Cuando hubo ese silencio, todos supieron enseguida que aquel encuentro, se había acabado.

-"Bueno, eso fue interesante" te levantaste de tu lugar

Te dirigiste a la salida de aquel cuarto, pasando en medio de los hombres que habían observado toda la situación, estos mirandote completo silencio, y tu ni siquiera los viste de reojo.

-"Oh Sanzu" mencionaste dándote la vuelta mirando al muchacho y colocaste tus manos detrás de tu espalda "Felicidades"

-"Eh? Por qué?" dijo haciendo una mueca confundido y ladeando la cabeza por lo que habías dicho

-"Me fastidiaste" dijuste tranquila "Lo lograste"

Fueron tus últimas palabras para luego ir a tu cuarto en completo silencio.

Psicología en contra - Bonten (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora