-"De verdad piensas que estoy tan mal?" Sanzu preguntó acostandose en tus muslos.
-"Tu no estabas tan mal, lo que te hizo peor fueron esas cosas que terminaste introduciendo en tu cuerpo" le dijiste tomando su rostro en tus manos
Hizo un puchero mirándote.
-"Tu ya no tienes remedio, el daño que le has hecho a tu cerebro ya es irreversible, lo único que puedes hacer es no permitir que caiga en un peor estado del que está" le dijiste poniendo tu mano en su frente "Deja de destruirte..."
-"Pero necesito-"
-"No lo necesitas" negaste
-"Es difícil"
-"Sólo hay que tener voluntad" asentiste
-"No puedo..."
-"No quieres" aseguraste
Se mantuvo en silencio mientras te miraba fijamente.
-"Alguna vez fuiste adicta a algo? Para escapar?" decidió preguntar
-"No realmente, odio el alcohol gracias a mi madre, el tabaco no lo tolero, siempre me ahogaba con el humo, y nunca probé drogas"
-"Entonces como lo hacías? Como huias de esa horrible realidad en la que vivias?"
-"Dormía mucho, todo el tiempo que podía" respondiste con simpleza
-"Sólo dormir?"
-"Genera muchos más problemas de lo que crees, tu cerebro poco a poco se apaga al no tener actividad, tu cuerpo se cansa más, tienes dolores, tus sistemas son un desastre, descuidas tu cuerpo, y sólo terminas no teniendo ganas de no hacer nada" te encogiste de hombros
En ese momento se levantó de tus piernas y se puso frente a ti.
-"Eres extraña" río levemente ladeando la cabeza
-"No lo soy, tu tampoco, nadie lo es. Somos distintos"
-"Algo que me gusta mucho de ti son esas frases que te dejan pensando! Y como das vuelta las cosas, y es increíble que antes hicieras dinero de sólo eso!" río "Aunque es algo aterradora tu profesión!"
-"Puedo entender porque lo dices"
-"Quiero decir, tu curas a las personas de alguna manera! Pero no es como si quisieras que a la vez más personas estuvieran mal? Así tendrías más clientela! Como los doctores! Y quienes trabajan en funerarias!"
-"No hace falta quererlo, porque hay personas con esas condiciones en todos lados. Lo que se desea es que lleguen a ti"
-"Que lleguen a ti?" preguntó sin entender a que te referías
-"Las personas con problemas mentales, traumas, aquellas que necesitan alguien que los escuché, y tomando el ejemplo de los doctores, aquellas personas que saben que están enfermas, hay miles, millones en el mundo con esas condiciones, pero nunca se atreven a hacer una consulta, sólo por miedo a lo que van a oír, o porque están atadas a otras personas y no les quieren decir que tienen problemas porque quieren que se mantenga en secreto. Los problemas no se deberían guardar en ningún tipo de situación, deben salir a la luz cuando aún están a tiempo de hacer algo al respecto, no cuando ya es demasiado tarde"
-"En que parte me encuentro yo?"
-"En un punto medio, tu problema ya se ha expandido, pero aún no se ha vuelto algo de lo cuál no se pueda hacer nada. Podrá ser más difícil, pero no imposible"
Sanzu se río levemente y luego te abrazó con fuerza.
-"Que bueno que estas aquí con nosotros~ verdad? Porque no importa que tan difícil sea, tu nos vas a ayudar"
-"Por supuesto" Correspondiste su abrazo en una sonrisa
En todo este tiempo, por alguna razón, cada vez sentías tu pecho más y más liviano, como si te estuvieras liberando de algo.
ESTÁS LEYENDO
Psicología en contra - Bonten (Tokyo Revengers)
FanfictionEn el momento en que te vio, notó algo en tus ojos que le llamó la atención. No tardó en hacer que vayas con él, para que te quedarás a su lado. Quien diría que pasarias a estar en tu consultorio a formar parte de una de las organizaciones más pelig...