Te levantaste de tu cama, para dirigirte a la cocina a buscar algo para desayunar.
Cuando entraste a la cocina un aroma agradable te llamó la atención.
-"Te gustan?" Kokonoi preguntó en una sonrisa extendiendote una maceta con algunas flores
-"Huelen muy bien" dijiste tomando el ramo casi sumergiendo tu rostro en estas
Arrancaste una de las flores mirándola curiosa.
-"Sabes que puedes beber un nectar dulce de está flor?" dijiste llevandola a tu boca succionando el mismo "Cuando era niña me creía un colibrí haciendo eso"
-"Es un buen regalo entonces?" sonrió mirandote
-"Encantador" tomaste la maceta "Agradezco el gesto de que las hayas traído de esta manera y no cortadas" las acomodaste mirandolas concentrada
-"Entonces se puede beber de está cosa?" preguntó tomando una flor imitando lo que hiciste
-"Si, pero si llegas a consumir mucho puedes intoxicarte"
Cuando dijiste él de golpe escupió todo y tiró la flor.
-"Era dulce" comentó limpiando su boca
-"Y por eso también se les llama chupamiel" reiste leve por el otro nombre
-"Wow... Si que sabes mucho de eso" alzó una ceja
-"Bueno, luego de casi matarme una vez está linda florecita, me dio curiosidad investigar un poco de la misma" la acomodaste en un lugar donde pudiera darle sol
-"Nunca me he puesto a hablar tanto contigo..." mencionó poniendose a tu lado "Me llama la atención conocerte más ahora"
-"No es necesario que digas eso, sólo si quieres saber mi opinión respecto a lo que te ha ocurrido y que te escuché" dijiste mirándolo
Chasqueo la lengua cuando te diste cuenta.
-"Cómo?"
-"Lo hacen mucho los niños, pasa mucho con los hombres, se acercan con cuidado, tienen un regalo, preguntan cosas comunes, dicen cosas irrelevantes, todo eso sólo porque quieren pedir algo. Lo hacen porque piensan que de esta manera apasiguan a la persona y tienen más chance de conseguir lo que quieren"
-"Claro, claro... Entonces podemos hablar?"
-"Tomemos asiento, hace un tiempo no tengo una consulta" respondiste "Aunque primero tomaré un café" dijiste para empezar a prepararlo
-"Puedo ir contandote por mientras?" dijo cabeza baja
-"Por supuesto, estaré atenta a cada palabra que digas" le respondiste
-"...Es mi culpa que-?"
No le dejaste siquiera acabar esa frase.
-"No" sin necesidad de mirarlo dijiste eso "Las víctimas nunca son culpables"
-"Ni siquiera llegue a decir..."
-"Te sientes culpable por la muerte de una de las personas que amaste, crees que no hiciste lo suficiente y por eso murió, te persigue la idea. Y si te preguntas como deduje eso, fue porque ya me habías dicho que amaste a dos personas, y que una falleció"
-"Pero quizás, solo quizás si tan sólo hubiera llegado antes o-!"
-"Podrias haber muerto tu" Volteaste a ver mientras batias el café "Podrias haber herido a otra persona, podrías no haber salvado a nadie, podría haber acabado peor"
-"Tu no entiendes-"
-"Si lo hago, y aunque no lo hiciera, eso no me hace menos o más capaz de opinar respecto a tu situación"
-"Dijiste que me ibas a escuchar y a penas me estas dejando terminar de hablar!" dijo fastidiado
-"Dije que te iba a escuchar, que iba a oir tu historia, pero solo me estás hablando respecto a como te sientes culpable por algo de lo que no eres. Por lo que no le daré tiempo a tu cerebro de que cree alguna excusa para que el peso de la culpe termine cayendo encima de tus hombros, así que dime, qué pasó?"
Dejaste la taza en la mesa y cuando oiste el agua hervir empezaste a colocarle la misma.
-"...Hubo un incendio, yo corrí lo más rápido a la casa, fui en busqueda de ella, y pensé que la había salvado... Pero rescaté a su hermano... Ella quedó con graves heridas, intenté juntar el dinero para la cirugía... Pero no lo logré y falleció..." suspiró sujetando su rostro
-"Hiciste todo lo que estaba a tu alcance, y lograste salvar una vida. Alguna vez pensaste que hubiera pasado si no hubieses estado allí en ese momento?"
-"No..." te miró "Hubieran... Muerto ambos"
-"Y te seguirias echando la culpa? Habrías estado lejos, ni siquiera te hubieras enterado de que hubo un incendió hasta que ya hubiera sido demasiado tarde" te acercaste a él y colocaste una mano en su hombro "Agradece por haber estado allí, no lo vuelvas un culpa, porque si no hubieras estado, las cosas podrían haberse tornado peores..."
Él simplemente se quedó en silencio y colocó su mano sobre la tuya dandote una pequeña sonrisa.
-"Gracias" apretó suavemente tu mano
Por alguna razón, en ese momento, sentiste haber oído el sonido de una cadena cayendose.
.
.
.
.Ustedes a veces pienso que deben pensar tipo "la autora estudia psicología"
Pero noup, a veces hasta a mi me sorprende las cosas que escribo, porque realmente tienen un sentido
Yo sólo pienso con mucha lógica en las actitudes de las personas buscandoles un sentido.
Eso es todo ❤
ESTÁS LEYENDO
Psicología en contra - Bonten (Tokyo Revengers)
FanfictionEn el momento en que te vio, notó algo en tus ojos que le llamó la atención. No tardó en hacer que vayas con él, para que te quedarás a su lado. Quien diría que pasarias a estar en tu consultorio a formar parte de una de las organizaciones más pelig...