Jaque mate

25 4 1
                                    

Allí estaba Kirishima, su camiseta holgada antes usada como ropa formal y ahora una simple camiseta de pijama quedaba bien con sus pantalones grises y su pelo cayendo sobre sus ojos. La pizza estaba fría, las palomitas sin hacer, la película era un simple fondo de sus pensamientos y aquel sofá vacío. Su vida se había arruinado, y esta vez de verdad, lo que había pasado con sus ex amantes no era nada comparado con él... solo él.

(...)

Aquella tarde Kirishima tenia su jersey negro junto a unos pantalones pegados que remarcaba su cuerpo esculpido, su pelo estaba muy bien peinado hacia arriba y sus dientes estaban más blancos que nunca. Allí estaba su novio, en aquel coche lujoso para ir a recogerlo del instituto, nada más montarse en el coche Jhon se tiró encima suyo como si fuera su única presa.

—Jhon... aquí no —Dijo el pelirrojo mientras alejaba a su novio que metía sus manos debajo de su jersey.—Esta noche.

—Vale amor —Dijo el alejandose.

Conducieron un buen rato y después de silencio salió un tema de conversación nada agradable para el pelirrojo.

—No sé por qué no quieres dedicarte a la prostitución, te pagarían un buen dinero, te podría meter en mi club —dijo este fumando.

—Ya sabes que no me gusta ser tocado por más hombres o mujeres, solo tú.—Dijo este mientras veía como su novio lo miraba con desdén.

De un momento a otro salió el tema de las numerosas, aun que no todas descubiertas, infidelidades de Jhon hacia Kirishima haciendo que discutiesen acaloradamente.

—¡Ya te he dicho que no te refieras a mi como putero!

—¡Lo eres! siempre haces lo mismo ¿no ibas a cambiar? ya veo...

Sin que se lo esperase kirishima notó el puño de Jhon que lo tumbó en el sitio del copiloto. Este lo sujeto con fuerza y su expresión se volvió algo salvaje.

—La última vez que me tratas con desprecio perra de ordenador 

Pero Kirishima le apartó de un empujón, al fin y al cabo estaba en plena fuerza, abrió la puerta del coche y salió a aquella carretera oscura.

—¿A dónde crees que vas? no hemos terminado, además esto esta en la mitad de la nada —Dijo el moreno asomado por la ventanilla del copiloto.

—Yo a mi casa, tu te puedes ir a la mierda, ni se te ocurra llamarme más —Dijo este y empezó a caminar hasta que escuchó el coche de Jhon marchándose y sacó su celular.

Como lo suponía, eso si estaba en mitad de la nada así que llamo a Mina que le fue a recoger en su coche mini y se fueron a la ciudad, todo el trayecto era silencioso pues ninguno quería hablar de lo sucedido aun que su amiga lo sospechaba.

Al llegar lo dejó en casa y este entró silenciosamente, se despidió desde la puerta y volvió a entrar. Su cuerpo estaba adolorido por el golpe y su mente estaba dando vueltas. Subió las escaleras pero no pudo pasar del segundo escalón, siempre era lo mismo: estaban, peleaban, rompían y luego volvían. El pelirrojo estaba harto de esta situación pero sabía el estatus que tenía Jhon, y después de que él se endeudarse con este después de sacarlo de varias deudas no tenía otra opción.

Pasó una semana y Kirishima se dirigió a casa de Jhon, este ya sabía que ese era el método habitual, cuando entró lo encontró en bata tumbado en el sofá,sabía que estaba con más hombres y mujeres pero el pelirrojo era su juguete especial, su favorito.

—Has tardado más de lo que creía —Dijo mientras se levantaba.

—He venido a darte esto

El castaño se sorprendió al ver que no venía a volver, y de paso tener algo de sexo. Estaba allí, con una caja llena de cosas, serio, muy serio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL RELOJERO (Historia Kiribaku) (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora