Mi poeta

40 5 12
                                    

Esa caja seguía llena de recuerdos de sus años como estudiante, encontró unas cartas, algo de lo que se asombró ¿De quién eran esas cartas? empezó a leerlas y recordó aquello que su mente había ocultado, pero no por ser algo amargo si no porque su dulzura hacia querer a aquella persona cuando, claramente, era imposible.

Leyó las cartas, y bueno, eran varias pero la primera, la novena y la doceava eran para él las más interesantes. La primera empezaba así:

"Hola, ¿te sorprende encontrar esta carta? espero que sí y yo sea el único que te escriba, te escribo esto ya que no me atrevo ni puedo hablar contigo, pero, el otro día al verte en el campus divagando solo, tu mirada triste se me clavó en el corazón. Siempre creí que los ángeles no lloraban, ¿no te encuentras bien? me gustaría abrazarte, ¿es alguien? yo podría defenderte de él o si quieres hacer de su vida un negro vacío.

Oh, lo siento, sueno como un loco, no lo soy, tranquilo. Me gusta escribir poemas ¿me dejarías dedicarle a tu belleza uno? espero que sí. Puede que no pueda hacerte reir (no soy nada gracioso) ¿pero, y si te hago sonreír con mis palabras?

Espero que me dejes,

Yo"

Siempre le inquieto que alguien le escribiera sin saber quien era, pero, siempre adoraba cuando recibía sus cartas, era el único momento donde sonreía de verdad. La novena tenía un bonito poema empezando esta.

"El cielo me dio la oportunidad de ver a un ángel 

 con porcelana en vez de piel

 y aunque las lágrimas cubren su vista 

 por ser un pobre altruista 

 con su deslumbrante sonrisa

 hasta a el sol deslumbra"

¿Te gustó el poema de hoy? espero que sí, hoy me esforcé un poco más, me estoy esforzando y ojalá algún día pueda decirte todo aquello que quiero... pero, sería raro. No soy como aquellas chicas que se quedan mirándote con infinitas  curvas, un pelo sedoso y unos labios grandes. Soy un hombre bastante alto y "recto, no tengo un pelo muy liso y mis labios son finos. Pero, te prometo que siempre, aunque nos separemos, te recordaré y dedicaré poemas ¿te gustaría?

Espero que te guste,

Tu escritor

Vaya, parece que siempre le gustó la gente que le iban las letras, y, aun que nunca supo el nombre, aspecto ni edad de aquella persona le parecía la más hermosa del mundo. Donde estará ahora... La última carta fué cuando terminó la carrera por eso supuso que el era mayor.  

¿Te eh dicho ya que te quiero? tuve que controlarme para que mi última carta no estuviera llena de "te quieros" así que prefiero decirte un "te amo" espero que con estas palabras me comprendas. ¿Sigo siendo raro? yo mismo escribí estas cartas para ti mi amor. Solo con saber que te hice sonreir, me basta.

Pero yo sé que, en el fondo, el destino nos volverá a unir, al fin y a cabo los polos opuestos se atraen ¿no? aunque esto es una despedida solo será un hasta luego. El destino nos unirá y aquel día nos dará una señal, como un canto divino y nos encontraremos  aun que solo sea que nuestras miradas se unan mientras los dos vamos en el metro. Aquel día el destino nos mostrará aquella persona a la que quisimos sin acordarnos, ¿no Eijiro?

Que irónico que yo sepa todo de ti, y tu solo lo que yo te digo de mi en estas cartas y aquellos bonitos apodos que dejo tras este. Espero que te acuerdes de mí, que tu corazón se acuerde de mí aun que tu mente olvide aquel recuerdo.

Espero que tu meñique y el mío estén unidos por el hilo rojo des destino. Gracias por hacerme tan feliz, y, sin quererlo enamorarme de ti, me da igual lo que digan de mi, te quiero.

Espero aquella señal 

Tu enamorado escritor

¿Dónde estaría aquel chico? porque su mente nunca se acordó de la poca felicidad que tuvo por aquel año. ¿Se encontraría algún día con aquel chico? se preguntaba Kirishima, lo que no sabía es que el destino era más rápido de lo que él creía.

En ese mismo sonó en el pueblo la campana del torreón, indicando que eran las nueve. Kirshima se quedó pensativo "¿Señal divina?".

El hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o condiciones. El hilo puede estirarse, contraerse y enredarse pero nunca se podrá romper.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, se que es corto pero esta semana tengo muchos exámenes :(

Os quiero mis niños,

vuestra poética mama ;)

EL RELOJERO (Historia Kiribaku) (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora