Luces

44 5 11
                                    

Sus labios se acercaban cada vez más hasta juntarse en un beso apasionado. Kirishima cambió de canal, nunca le gusto las telenovelas.

-Ya esta tu camiseta en la secadora, tardará una hora o algo así -Dijo Bakugo mirando como Kirishima miraba la televisión-. ¿Ves algo?

-Solo era una telenovela, lo cambié, nunca me gustaron esas cosas -Dijo girándose para ver a Bakugo que estaba de pie detrás del sofá que estaba delante de la televisión.

-A mí tampoco, la verdad -Dijo sentándose a su lado-. ¿No tienes frío...?

-Estoy bien, tranquilo. -Dijo sonriendo.

Un silencio inundó la sala en ese momento, no era un silencio incómodo, tampoco un silencio total ya que se podía escuchar la televisión de fondo como una banda sonora. Bakugo apartó la mirada de Kirishima rápidamente. "¿Por qué apartas la mirada de mí? tanto me odias, tanto desagrado te causo o solo es parte de este juego?" pensó Kirishima.

-Oye estúpido en que piensas. -Dijo sin apartar la mirada  de la ventana que había a su derecha.

-En nada, los estúpidos no piensan ¿no? -En ese momento se pudo escuchar las risas de los dos.

En ese momento sonó un ruido de la secadora, Bakugo se levantó y le llevó a el pelirrojo la camiseta.

-No hacia falta, pero muchas gracias -Dijo Eijiro.

-Eso hacen los amigos además, no es nada -Dijo el rubio

"Amigo" bueno,  Kirishima prefería "amigo" a "enemigo" a un que ojala dijera otras palabras. Como "Te quiero"

(Sábado)

Luces de todos los colores, personas de todo tamaño, color, sexo y bebidas de todo tipo. La discoteca estaba bastante vacía (para ser sábado) y Kirishima se lo pasaría bien con sus amigos. Estaba con Denki, Mina y Sero. Denki llevaba una camiseta ajustaba y unos vaqueros rotos, Mina llevaba unos pantalones sueltos y un top con una llamativa chaqueta, Sero llevaba una camiseta y chaqueta con un bonito degradado. Kirishima llevaba unos vaqueros oscuros, una sudadera con un estampado de colores y unas botas negras. Llevaban tanto tiempo allí y tanto alcohol en sus venas que no sabían ni su nombre, Kirishima estaba hablando con Mina que, como siempre, decía su tonterías. Se giró para ver quién decía su nombre, era un chico  pequeño con pecas y pelo alborotado de color verde su nombre era Izuku Midoriya y habían sido compañeros en la escuela media y muy amigos.

-¿Izuku?, hacía tanto que no te veía -Dijo Kirishima viendo al peliverde.

-Ya, es que he estado haciendo tantas cosas, hace unos meses volví a la ciudad. ¿Qué haces?

-Aquí, con unos amigos -Dijo el pelirojo señalando a Mina que estaba bailando encima de una mesa y Sero y Kaminari que le aplaudían junto a otras personas.

-Ah, yo también. -Dijo señalando a un chico de color bicolor que estaba bailando a la pista, junto a él había una chica de pelo verdoso y un chico con gafas y alto.

Una chica de pelo moreno y corto se acercó a ellos dos.

-Buenas! -Dijo al ver al pelirrojo.

-Encantado, me llamo Kirishima -Dijo sonriendo mostrando sus dientes afilados

-Encantada me llamo uraraka -Dijo sonriendo también.- Encanta-

Fue interrumpida por un estruendo, eran un montón de chicas gritando de emoción haciendo circulo alrededor de algo.

-Ojala yo fuera tan popular -Dijo Uraraka.

Estuvieron hablando por varios minutos luego Eijiro se fue con sus amigos, salieron de esa discoteca el frío era tremendo y el viento soplaba. Sero llevaba del brazo a Denki que se había pasado con la bebida y Mina iba andando extrañamente como una niña pequeña. Caminaban por la calle y se separaron cada uno dirigiendose a su casa, Mina y Kirishima iban por el mismo camino ya que iban a la estación, Sero y Denki dirección contraria.

Llevaban rato caminando, sus piernas estaban cansados pero ya solo quedaba una calle de distancia para llegar a la estación, de repente alguien gritó un: "Hey" los dos se giraron. Era una chica del brazo de un chico alto, como estaban lejos no podían reconocerlos así que se acercaron pero al acercarse pudieron verlos, era una chica de pelo naranja con una coleta y el chico, ese chico... 

"No puede ser" se repetía el pelirrojo ante el estaba Bakugo Katsuki, llevaba su pelo hacía atrás una camisa pegada al igual que sus vaqueros y unas zapatillas blancas.

-Hola Mina, cuanto tiempo -Dijo la chica.

Kirishima no apartaba la mirada del suelo, en silencio mientras Mina y esa chica hablaban, de repente la chica preguntó:

-Oye, ¿Es tu novio? -Dijo la chica con una sonrisa pícara, eijiro levantó la mirada y los dos a la vez dijieron un claro: "No, por dios". Mina parecía muy triste por esa pregunta.

-Oh.. perdón, me presentaré soy Sofía -Dijo sonriendo.- Este es Bakugo mi...

Kirishima estaba otra vez tenso, ya le pasó esto con su prima, esto, no significaba que esta chica fuera nada... "¿no?"

-Novio  -Kirishima oyó eso en bucle una y otra vez en su cabeza, en cámara lenta, rápida. Bueno, nunca debió ilusionarse, él y bakugo no eran más que amigos eso nunca cambiaría, escuchó su corazón partirse en dos como si esto fuera posible.

-Yo ya lo conozco -Dijo Bakugo.- Es de quién te hablé

Kirishima se habría alegrado al escuchar esto si no fuera porque sentía que su corazón dolía, Eijiro agarró de la muñeca a Mina haciendo que esta se extrañase.

-Tenemos que irnos o no llegaremos a tiempo -Dijo el pelirrojo en voz baja, su voz estaba apunto de quebrarse y sus ojos llenarse de lágrimas, no quería hacerlo delante de el rubio. Los dos se fueron tan rápido como tardaron en despedirse. Al llegar a la estación (que estaba vacía) vieron que quedaban todavía 20 min para el tren, Mina le miró.

-¿Qué te pasó Kiri..? -Pero sus respuesta se resolvieron al ver a pelirrojo llorando, las lágrimas caían por sus mejillas, parecía tan triste.

En ese momento Kirishima confío su secreto a su amiga, en ese momento necesitaba contarlo, Mina le abrazó, intentando animarlo. En ese momento el tren llegó

(Domingo)

Kirishima se despertó el frío era intenso, su cabeza dolía y no solo por la resaca, sus ojos enrojecidos por llorar toda la noche, en su cabeza no paraba de sonar las mismas palabras "estúpido, sabías que era imposible ¿porque lloras?" pero Eijiro se tumbó en el sofá, no pensaba ni iba a hacer nada en todo el día, encendió la TV en ese momento estaba hechando una telenovela, Kirishima la iba a quitar pero en ese momento uno de las mujeres habló.

-Él ya tiene a una mujer en su vida, nunca me querrá a mí.

-¿Piensas rendirte? solo porque haya "otra", Reiko no puedo decirte que seas valiente, pero si fuerte -Dijo la señora mayor acariciando el pelo de la otra mujer.-

Esas palabras parecían haber sido hechas a media para él, ahora, la pregunta era

"¿Vas a rendirte o ser fuerte?"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí acaba el cap, gracias a todos por apoyarme, de verdad que lo agradezco :)

Os amo, mis pollitos uvu  Se despide  vuestra mamá . :D





EL RELOJERO (Historia Kiribaku) (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora