24 de diciembre, esta noche las estrellas se van a apagar.
Kirishima llevaba un traje de colores neutros, lo único que resaltaba era su corbata roja. Su pelo caído algo alborotado caía sobre sus ojos. Al entrar en aquella sala encontró a sus padres, su prima y "aquella persona" el cual no quería encontrarse.
Cuando ya estaban sentados en la mesa, y la comida puesta su madre habló.
-¿Hijo que tal te va con todo?
-Bien, supongo. En mi trabajo todo normal y eso...
-¿Y en el amor? -Dijo Jhon, una sonrisa se dibujo en su cara.
-¿Qué te importa, por qué no empiezas a comer y te callas? -Dijo el pelirrojo que se difuminaba con el color rojo de su piel enfurecida.
-Venga, dejad de bromear. Vamos a comer -Dijo Noah que tomó el tenedor y empezó a devorar todo a su paso.
Bueno... ¿Qué podría ir peor?
(...)
Ya eran las doce y Noah había propuesto ir a tomar unas copas, Kirishima iba en el coche trasero de el cochazo de Jhon mientras este conducía. Este era un Mercedes de clase S, haciendo que los coches que pasaban alrededor quedasen como chatarra.
Llegaron a un bar y el pelirrojo salió lo más rápidamente de ese coche de aquel personaje que le provocaba ardores. Al salir pudo observar aquel bar colorido, su prima le agarró de la mano.
-Vamos, que la noche es joven -Dijo agarrando a los dos chicos del brazo para meterlos a traición en aquel lujoso bar.
Al entrar Noah se dirigió a la barra y el pelirrojo y el moreno se quedaron echándose miradas furiosas. Alguien tocó el hombro de el moreno haciendo que su cara palidesiese.
-Oye, ¿Qué haces aquí? me dijiste que no ibas a salir -Dijo una chica con una ropa muy estrecha y un escote que parecía un sujetador.
-Vaya, el mujeriegoo -Dijo el pelirrojo entre risas, los otros dos individuos se alejaron para conversar.
Su prima se acercó al pelirrojo con unas bebidas.
-¿Y Jhon?
-Ocupándose de un problemilla que le ha surgido. Bueno, os dejo parejita -Dijo adentrándose en el bar, no tenía ganas de ver como peleaban y una ruptura, aun que sabía que Noah merece más.
Se sentó en la barra, una copa tras otra. La noche pasaba y acabó emborrachándose más de lo común. Su cabeza se apoyó en la mesa, la camarera una joven chica de pelo azulado le habló:
-Tranquilo chico, parece que tu noche mejora -Dijo giñando y dejandolo solo en ese sitio. Alguien tocó el hombro de el pelirrojo y al girarse lo vio, era un chico de pelo rubio, albortado.
El le hablaba pero no escuchaba nada, solo una voz en la lejanía. Sus ojos no conseguían ver a aquella figura. Al final le rodearon un total de 3 personas. Rosa, amarillo, negro...
-¡Chicos! -Dijo el pelirrojo en un momento de lucidez.
En ese momento las estrellas se apagaron.
(...)
Había estado llorando toda la noche... el amor es una mierda... estaba en ese banco, sentado hecho una bolita. Ese invierno era frío y más desde lo que había ocurrido, solo tenía ganas de irme. Confesarte al chico más popular y que te rechace tiene consecuencias...
Primero te ignoran como si de una rata te tratases
Segundo las burlas no faltan
Y tercero pero no menos importante tus amigos te demostraban lo falsos que eran dejandote de lado. Solo me quedaba la esperanza de que cuando fuese al instituto esto mejorase.
Un chico alto se acercó a mi, debido a las lágrimas no podía ver bien.
-¿Por qué lloras, es que te duele algo? -Dijo aquel niño-. No llores, es mejor sonreir que llorar como un estúpido.
-¡Eh! ¿a ti que te importa? -Dijo el pelirrojo levantándose, un chico moreno se alzaba delante suya.
-Mucho. ¿Tal vez quieres que te vean frágil? -Dijo el chico moreno.
-A mi no me importa las apariencias ¿Qué te crees?
-Soy Jhon, el rey de este parque.
(...)
-No seas estúpido, nadie sabe de lo nuestro -Dijo Jhon que con su mano jugaba con mi pelo, estábamos tumbados en aquella cama, creo que cada vez era más fría.
-Bueno, cuando nos casemos todos lo sabrán -Dije dándole un beso en los labios.
-Claro... -Dijo él posando sus manos en mi espalda mientras profundizaba el beso
(...)
-¡Tú lo que eres es gilipollas, vete a la mierda -Dije devolviéndole el puñetazo.- Puedes morirte y le haces un favor a la humanidad.
-Vaya, que malas pulgas. Tu fuiste el que accediste a este juego -Dijo el limpiando la sangre de su boca.
-¡Sal de aquí o te mato! -Dije, el cerro la puerta dejándome solo, solo quería empezar a estudiar fuera de la ciudad, estudiaría y no tendría que volver a ver su cara de pijo.
(...)
Luces blancas pasaban a su alrededor. Al abrir los ojos se topó con la mirada de todos sus amigos y un médico.
¿Qué?
-Tranquilo, sus amigos lo trajeron porque se desmallo, solo fue una bajada de azúcar.
-¿Qué hora es?
-Son las 4:00 de el 25 de diciembre -Dijo Kaminari que estaba en una silla, alado Mina dormida sobre Sero que estaba también dormido. El médico salió de la sala, un sentimiento de culpa le ocupo un lugar en el pecho y una pregunta la cabeza.
¿Por qué pensé eso ahora?
De repente la puerta chirrió y el pomo se giró, una figura entró su cara llena de sudor de correr y su boca algo abierta que soltó una frase.
-Feliz Navidad...
-Feliz Navidad -Dijo el pelirrojo, después de lo malo viene lo bueno ¿no?
----------------------------------------------------
--------------------------------------
--------------
----
-
Bueno, la segunda parte de el cap anterior.
¿Qué opinan de todo lo que esta pasando?
¿Quién es la última persona?
Bueno....
¡Feliz Navidad mis niños!
Un besito uvu, vuestra mamá cansada xD
(Por cierto para los seguidores de mi historia TodoDeku, ya mismo subiré el prólogo)
ESTÁS LEYENDO
EL RELOJERO (Historia Kiribaku) (Original)
FanfictionEn un mundo donde la tecnología ya domina ¿Quien necesita lo antiguo? ¿Para que un reloj si tienes un móvil? Eso piensan todos, Kirishima un oficinista un día va a arreglar su reloj al único relojero de la ciudad, al llegar a la relojería podrá ver...