❝DESTRUCCIÓN O SALVACIÓN❞
Muerte.
Guerra.
Enfermedades.
De por si el mundo es un lugar horrible, pero.
¿Realmente iba a desaparecer?
Es decir, no es como que el mundo fuera mi lugar favorito. Pero la destrucción de este tampoco me hacia muy feliz.
Si le daba el grimorio a Rem y no hace lo que prometió, entonces solo habría destrucción y un reinado de demonios por miles de años.
No soy una heroína, soy solo una jodida adolescente que duerme más de lo que respira. ¿Y ahora tengo el destino del mundo en mis manos?
—Lindo —hablé llamando la atención del pelirrojo desayunando ante mí, quien me miraba desde hace rato porque me había perdido en mis pensamientos en lugar de comer—. Recordé algo.
—¿De verdad? ¿Qué recordaste? —dijo con interés.
—Algo sobre tí —repondí—. Eres un exorcista, ¿verdad? Tu familia mantiene oculto el grimorio prohibido, y la mía el arca de la Alianza.
Su expresión se tensó por completo.
Los recuerdos eran poco claros, pero muy significativos. Como tener un sueño en donde sabes el contexto sin haberlo vivido.
—En realidad, recuerdo lo de los objetos sagrados —agregué—. Ritsuka otorgandome el grimorio, tú siendo un exorcista para protegerla. Su muerte por una maldición de vampiros justo como su abuelo. Azuna siendo aprendíz de exorcista, mi madre haciéndo una maldición blanca para hacerme borrar todas esas cosas de mis recuerdos para protegerme. Lo recuerdo casi todo.
—Yo... Nosotros, nosotros no dijimos nada porque supusimos que ese era el último deseo de tu madre —respondió inseguro.
—Mamá dijo que eventualmente recordaría todo, ya que por su energía no podía hacerlo permanente —respondí—. Aún así, lo que si a perdurado es el como no puedo sentirme mal por ella, su ausencia. Entiendo que el deber de ambos haya sido protegerme, por la memoria de Ritsuka y esas cosas. Pero, no puedes tenerme encerrada, así como mamá no puede hacerme esto —lo último se escuchó con enojo.
Quería extrañarla, quería llorar. Y en su lugar, solo podía sentirme enojada con ella.
—El Arca de la alianza es capaz de consumir poderes ajenos y volverlos suyos, después de todo, en un inicio era una caja. Por ello el grimorio ahora es parte del arca. Pero, en manos equivocadas...
—Lo sé, lo sé. No se los daré. Mamá quería que siguiese mi vida como de costumbre, por eso su maldición me hace querer ir a la escuela.
—Akira, lo capaces que pueden llegar a hacer por el poder. Si te hacen daño yo... Eres lo más importante que tengo ahora, no puedo dejar que nada te pase.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 ━━ Dance with Devils [TERMINADA]
Fanfiction.✦ ˚ 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐚𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨•. °• ⋘ 𝘚𝓱𝓮 𝓲𝓼 𝓪𝓫𝓼𝓸𝓵𝓾𝓽𝓮 𝓹𝓸𝔀𝓮𝓻⋙ Entr...