Capítulo 10

62 8 1
                                    


QUEBRADA

    Quizás habían pasado una o dos horas, lo más probable es que pasara más, pero mi lucha contra el sueño no me dejaba ser consiente de la noción del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Quizás habían pasado una o dos horas, lo más probable es que pasara más, pero mi lucha contra el sueño no me dejaba ser consiente de la noción del tiempo. Pensar en Azuna, en Lindo, mamá, María-san, Ritsuka, y aunque me cueste admitirlo, también pensaba en ese grupo de demonios problemáticos.

Azuna pudo haber perdido la vida, y también Lindo si continúa como estaba. Por ahora son lo que tengo y no pienso perderlos.

Y si, soy egoísta por pensar en mi felicidad teniendolos a mi lado. Pero solo soy una chica de casi dieciocho años. ¿Qué esperan todos de mi? ¿Que sea infeliz para salvar el resto de la humanidad perdiendo a los que amo? ¡Menudo chiste!

Cuando estuve por quedarme dormida una última vez, donde mis párpados pesaban y mis pensamientos se volvían incoherentes por el cansancio. Un grito lejano me hizo ponerme alerta.

Juraría que sonaba como Lindo, pero tomando en cuenta mi cansancio, quizás lo imaginé.

Aun así, no quise arriesgarme.

Por lo que, retiré las mantas de mi cuerpo, me puse mis zapatos y salí de la habitación con rapidez, encontrando me un largo pasillo.

Miré de un lado a otro queriendo ver algo sospechoso y esperando escuchar otra cosa. Pero no ví ni oí nada. Al menos hasta que finalmente dos hombres con túnicas blancas y doradas con un símbolo de crucifijo se hicieron visibles caminando en mi dirección.

—¿Akira? —me preguntó uno de ellos.

—Si. Estoy buscando a Lindo... ¿Donde está? —hablé sin fíarme del todo.

—Lindo te está esperando en la sala principal con los encargados —respondió el otro—. Nos pidió que te acompañemos.

Que raro, juraría haberlo oído gritar.

No obstante, Lindo dijo que este era el lugar más seguro para nosotros, y confío en él.

Entonces, asentí de acuerdo con los dos sujetos y estos me guiaron por el lugar.

Cada pasillo y Sala que pasábamos estaba llena de objetos religiosos, como crucifijos, estatuas, rosarios, biblias y entre otros libros. Mediante avanzábamos, una molestia en el estómago me hacia dudar, dándome así un mal presentimiento.

Claro que, fue un poco tarde para hacerle caso a mis instintos. Después de todo, habíamos llegado a una enorme habitación iluminada con velas con más personas en túnicas que parecían rezando.

Caminamos hasta el centro de la habitación donde todas las miradas estaban en mí, principalmente la de un hombre que aparentaba mayor autoridad. Su túnica era diferente, y a diferencia de los demás, este parecía mayor.

—¿Donde está Lindo? —pregunté en cuanto hubo silencio, dirigiendole una mirada de desconfianza al hombre.

—Mis disculpas, Lindo no tardará en venir —dijo su grave e imponente voz.

𝐄𝐋𝐋𝐀 ━━ Dance with Devils [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora