❝Historias de insomnio❞
—Ahora que Lindo está aquí, ¿arreglarás las cosas con él? —Azuna solía hacer preguntas que solo me hacían pensar "¿Por qué tiene que ser tan directa?", y ya era rutina, pues era algo que siempre resaltaría de ella, con el preocuparse por sus amigos.
Claro que, aun acostumbrada a sus preguntas sin gentileza, esa pregunta me impresionó tanto hasta el punto de ahogarme con el pedazo de pan dulce que comíamos en la panadería de su familia.
Empecé a toser, y con suficiente jugo de naranja pude volver a respirar.
—Tienes que ser más cuidadosa con lo que dices —me quejé mientras ella palmeaba mi espalda para ayudar a desahogarme.
—Perdona.
—Lindo y yo terminamos hace casi un año —dije volviendo a comer—. Ya pasó todo.
—Pero te sigue gustando. O bueno, te gustaba hace una semana —agregó ella—. ¿Realmente ya lo superaste?
Mi ruptura con Lindo fue quizás una de las cosas más incómodas que puso ocurrir, pues, independientemente de que no saliéramos, María era la madre de Ritsuka, quien había sido mi amiga y la de Azuna desde muy pequeñas. Así que, María era como una segunda madre para mí, y luego Azuna siendo nuestra amiga en común. Por muchos factores seguíamos teniendo lazos Lindo y yo, y aun si nos evitábamos en Navidad, siempre habrá algo que nos mantenga atados.
Así que, constantemente creía que el hecho de seguir sintiendo cosas por él, solo eran confusión, pues no podía dejarlo ir como quería si siempre íbamos a estar cerca quisiera o no.
Pero, en realidad no podía evitar mirar hacia atrás y pensar en cosas que pude haber hecho mejor para seguir adelante los dos. Aun si fui yo quien terminó la relación.
—Creo que es difícil superarlo si no puedo estar realmente lejos de él, ¿sabes? Aun si llevábamos nueve meses sin vernos, seguíamos teniendo que compartir con familiares del otro, así que no podíamos simplemente actuar como si el otro no existiera —respondí.
—¿Y si él quisiera arreglar las cosas? —preguntó.
La razón por la cual había concluido la relación era porque ambos teníamos diferentes formas de enfrentar lo ocurrido. La muerte de Ritsuka nos había afectado a todos, pero Lindo era el único que parecía no querer afrontarlo, pues no quería ni regresar a la ciudad. Era un problema para la relación, pues el no poder verle, el saber que no querría volver hasta que estuviese todo bien, mientras que yo solo quería que estuviese conmigo para apoyarlo y no sentirme tan sola sin Ritsuka.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 ━━ Dance with Devils [TERMINADA]
Fanfiction.✦ ˚ 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐚𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨•. °• ⋘ 𝘚𝓱𝓮 𝓲𝓼 𝓪𝓫𝓼𝓸𝓵𝓾𝓽𝓮 𝓹𝓸𝔀𝓮𝓻⋙ Entr...