❝ESPERANZA❞
—Akira, no creo que se haga así...
—Solo a ti se te ocurre ponerme a cargo de la cocina cuando solo se cocinar huevos —me quejé dejando de lado el pancake en la estufa que ya lucia de un color negro. Azuna se rió y tomó la espátula para arrojar el pancake a la basura y hacer uno nuevo.
—No te vendría mal prestar un poco de atención cuando me veas cocinar.
—No es que no te preste atención, es que no me gusta cocinar —murmuré dando un largo suspiro—. Cuando viva sola tendré que sobrevivir a base de comida a domicilio.
—Viviremos juntas y mientras yo cocino, tu lavas los platos.
—Eso de limpiar me gusta con tal no me despiertes temprano —la rubia rodó sus ojos al oírme para luego reír y dar vuelta a su pancake perfecto.
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal haciéndome girar y encontrarme con Lindo mirándome con suma atención a la distancia.
—Da miedo —comenté ganando la mirada de Azuna.
—Le diré que disimule aunque sea. Parece un halcón —se quejó ella haciéndome reír. Entonces, la chica salió de nuestro puesto de pancakes en el Festival para acercarse a Lindo y hablar con él.
Suspiré pesado aceptando que nada sería normal por un tiempo. Tomé la Bolsa de basura y la llevé conmigo hasta la parte trasera del puesto donde estaba el contenedor y tras dejar la Bolsa dentro de él, sentí el aliento de alguien chocar contra mi oreja, por lo que me giré aterrada al instante para encontrarme con Urie.
—¿Te interrumpo, Bella Akira? —habló sonriente.
—De hecho si. Y no aparezcas así de la nada —con recelo me crucé de brazos alejándome lo suficiente—. ¿En qué puedo ayudarte?
—Sé mi compañera en el baile de esta noche —dijo volviendo a acercarse a mí—. ¿Recuerdas la propuesta en el carrusel? Aún sigue en pie.
—No estoy interesada —le detuvo estirando mi mano hacia él para tener distancia.
—¿Estás molesta o algo así? Nunca eres tan distante, es decir. Si eres distante, pero no tanto.
—No tengo mucho interés en asistir al baile, mucho menos si se trata de uno de sus truquitos para conseguir el grimorio.
—Eso ya no importa. Lamento mucho haberte molestado con eso antes —Mage apareció en la escena haciendo a Urie a un lado para hablarme con una sonrisa—. Resulta que el grimorio y el arca están en Viena.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 ━━ Dance with Devils [TERMINADA]
Fanfiction.✦ ˚ 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐚𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨•. °• ⋘ 𝘚𝓱𝓮 𝓲𝓼 𝓪𝓫𝓼𝓸𝓵𝓾𝓽𝓮 𝓹𝓸𝔀𝓮𝓻⋙ Entr...