❝LA LUJURIA DE LA MARIPOSA
DE ALAS ROTAS❞—Lo lamento mucho —dijo el pelirrojo al haberme abrazado. En mi lugar, solo pude quedarme quieta sin mover ni un músculo.
¿Por qué tiene que será tan incómodo?
—N-No hay problema —hablé deshaciendo el agarre y alejándome de Lindo tal como si quisiera huír de él—. Es decir, bueno... No me siento tan mal como debería. Pero, gracias por... Mhm... Eso.
Dios mío, Akira. Cállate un año.
—Se lo mucho que significaba Saori-san para ti, yo...
—Si, pero... María-san sigue desaparecida, ¿no? Concentrémonos en eso por ahora. ¿Vale?
—Eh... ¿Vale? —contestó confundido.
—Bien. Iré a dormir, ¡buenas noches! —y así, fue como corrí al cuarto de Ritsuka para cerrar la puerta detrás de mi con el corazon latiendo a mil por minuto.
Habían pasado muchas cosas ese día. Pero, no quería tener que lidiar con lo que sea que me pasara con Lindo, por ahora, solo quería pensar en mamá y recordarla tanto como me era posible.
Ya que no me podía dar el lujo de extrañarla.
Observé su crucifijo colgando en mi cuello, este aún tenía rastros de ceniza.
Flash back.
—Apartir de ahora, el grimorio prohibido te pertenerece, Akira.
End flash back.
Ritsuka...
Ritsuka me dio el grimorio prohibido. Pero, ¿como? ¿Donde lo habré escondido?
Si ella me confío el grimorio prohibido quiere decir que quizás sea por el arca de la alianza.
Por lo tanto, se donde están ambos.
Pero no lo recuerdo.
Además, si antes sabía sus ubicaciones, ¿Entonces porque no se las dije a Rem?
¿Será posible que yo no confiara en ellos lo suficiente? ¿O hay algo más?
Aún así, sino están aquí o en mi hogar, ¿Donde los guardé?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 ━━ Dance with Devils [TERMINADA]
Fanfiction.✦ ˚ 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐚𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨•. °• ⋘ 𝘚𝓱𝓮 𝓲𝓼 𝓪𝓫𝓼𝓸𝓵𝓾𝓽𝓮 𝓹𝓸𝔀𝓮𝓻⋙ Entr...