❝Danza macabra❞
En cuanto fuí arrojada hacía el salón nuevamente, los Murmullos de un canto envolvieron el lugar. Frente a mí, de pie en su trono, se encontraba Nesta mirándome directamente.Un bufido de enojo se me escapó al instante.
—Este es tu destino, querida nuera —dijo él arrodillandose frente a mi, como si su suave tono o sus palabras fuesen a convencerme. Su mirada se posó en mi mano ensangrentada por el haber sostenido con fuerza el trozo de vidrio, luego volvió a mirarme con seriedad. Mi reflejo por alguna razón fue encogerme de hombros mientras le daba una pequeña sonrisa irónica.
Le fastidié, por lo que sujetó mi brazo lleno de sangre con suficiente fuerza para hacerme quejar mientras me atrajo a él levantándome en el aire.
—Empecemos con el ritual.
El control de mi cuerpo pareció ser ajeno desde ese momento, era como estar encerrada en un subconsciente. Por más que quería gritar, correr y pelear, mi cuerpo solo seguía a los vampiros y a Nesta por el castillo hasta finalmente llegar a lo que supuse sería la torre sur.
Una torre sin techo y bastante destruida a mi parecer. En lo alto había un altar con una mesa de sacrificio y lo que en algún momento fué el cristal de un enorme reloj de torre. Aunque no quise, subí las escaleras hasta el altar junto a Nesta, quien con una orden logró hacer que me tumbara sobre la mesa.
Los cantos se hicieron más fuertes, mis ganas de correr igual pero era en vano. Nesta levanto sus brazos como señal de Victoria y luego se dirigió a mí.
Antes de llegar a ponerme un dedo encima, un silbido se hizo oír, y con ello los perros de Nesta atacaron a su propio dueño haciéndole retroceder. El canto fue silenciado, Nesta quedó perplejo y yo pude finalmente moverme y levantarme para correr. Sin embargo Jeck reaccionó y me sujetó del brazo con fuerza.
—El grimorio y el arca le pertenecen a Maksis-sama, así que será mejor que retrocedas—la advertencia vino de Loewen, quien en su forma humana se hizo presente llamando la atención de todos.
—¡Al fin! —grité alegre de verle. Antes de cualquier otra cosa, Lindo y Rem hicieron aparición junto al peliazul.
—¡Akira! ¿Estás bien? —exclamó Lindo al mismo tiempo en que Rem gritaba mi nombre. Quise ir hacia ellos, pero el agarre de Jeck se hizo más fuerte al punto de ponerme de rodillas tras quejarme.
—¡Suelta a la testaruda esa! —soltó Mage apareciendo junto a Urie y Shiki.
—Retrocedan y no interfieran —advirtió Jek siendo más severo con su agarre.
Intentaba no quejarme por el dolor. Sin embargo; la cortada empezaba a arder haciéndolo más doloroso.
—Ustedes son quienes deberían retroceder —habló Rem con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐋𝐀 ━━ Dance with Devils [TERMINADA]
Fanfiction.✦ ˚ 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐫𝐚𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨•. °• ⋘ 𝘚𝓱𝓮 𝓲𝓼 𝓪𝓫𝓼𝓸𝓵𝓾𝓽𝓮 𝓹𝓸𝔀𝓮𝓻⋙ Entr...