Capítulo 0

105 3 0
                                    

1 Día antes del accidente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov Keitaro
Un día normal, como todos los días de mi vida, despertando a las 9AM para comenzar el día, siempre la primera persona que veía era a mi Madre, me alegraba el día ya de por sí.
Estábamos desayunando cuando a mí padre se le ocurrió la maravillosa idea de ir a playa.

Papa : Kei,cami

Keitaro y cami : Si?

Papa : que les parece si mañana vamos a la playa, hace tiempo no vamos.

Mamá : siii vamos!

Keitaro : Papa sabes que nunca me ah gustado la playa.

Camila : Ay vamos kei hace tiempo no vamos!

Mama : Si hijo disfrutemos, sería un día diferente.

Keitaro : Vaa esta bien lo hago por ustedes.

Mamá/Papá/Cami : Siii vamos!

Ese día transcurrió con mucha normalidad, obviamente mi familia estaba alegra por ir a playa, hace rato no íbamos (y si no me gusta la playa, porque? Mas adelante sabrán).

Día del accidente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era hoy xd, no encerio hoy era 17 de enero y ya íbamos a ir a la playa, solo faltaban algunos detalles y ya íbamos a ir.

Papá : Están todos listos?

Mamá/Cami : Siii

Keitaro : See

Papá : entonces vamos!

El viaje pasó tranquilo, mis padres hablaban y mi hermana y yo escuchábamos, fue un viaje agradable, nos reímos, charlamos y hasta jugamos.

Apenas llegamos nos fuimos a cambiar todos y pasamos un rato en la playa, hicimos castillitos de arena que a cami le encantan, jugamos en la arena, en el agua y jugamos fútbol también con mis padres.

Fue un muy bonito día.

Papá : Que día tan bonito, cuando se pasa el día así volando significa que fue un gran día, porque hicimos algo muy productivo y divertido.

Mamá : Ay si ya callate

Kei/Cami : Jajaja Mamá que grosera.

Papá : Aveces me pregunto porque estoy contigo.

Al final me terminé riendo, divirtiendo con mi familia y de todo, fue un día muy especial para mi. Ya estábamos empacando todo para volver a casa ya era casi de noche.

Papá : Bueno, que esperamos? Vamos a casa!

Mamá/Kei/Cami : sii vamos!

Arrancamos, nos fuimos muy contentos fue un gran día, un día muy hermoso la verdad, a mitad del camino Camila quería ir al baño y como no pudo esperar, por suerte, cerca se podría visualizar un baño público para mujeres y hombres. Camila me pidió que la acompañará ya que era casi de noche entonces tenía algo de miedo, y yo la acompañe, nuestros padres se quedaron ahí esperando, ella se metió al baño y yo tmbn aproveche para ir un momento.

*Sonidos de disparos*

Camila y Yo salimos instantáneamente del baño apenas escuchamos los disparos, y nos imaginamos lo peor.

Kei/Cami : MAMÁA PAPÁAAA.
AUXILIO ALGUIEN VENGA POR FAVOR UNA AMBULANCIA ALGUIEN POR FAVOR *gritos y llantos*

Desgraciadamente, este es el inicio de mi historia.

La Vida Es Un Columpio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora