Pov keitaro :
Keitaro : Porfin! Llegamos al hotel!
Dasaka : Es muy lindo.
Kotaro : Aqui es donde vamos a jugar capitán?
Keitaro : No, aqui no.
Tom : Ojala nos vaya bien.
Habíamos llegado al hotel donde nos vamos a hospedar antes del partido, el partido se iba a realizar a las 10PM de la noche ya que, el horario se cambió debido a otros eventos que se iban a realizar en el estadio.
Fuimos todos los del equipo... Y también...Issei : Wow! Es muy bonito el hotel!
Akeno : Ara Ara es muy lindo.
Tojji : Sigo sin entender porque los dejé venir.
Rías : Porque queremos acompañar a keitaro, aparte mi papá es amigo del director y nos hizo el favor.
Tojji : Si ya recuerdo porque los dejé venir.
Xenovia : Y cuáles son nuestras habitaciones?
Ochako : Cierto sensei?
Tojji : Bueno, las habitaciónes estarán repartidas así.
...
...
...
...
Rías, Yui y Ochako
Ayame, Xenovia y Karen
Sanae, sayuki y nagisa
Koneko, Asia, Irina y Issei
Keitaro y akeno.Tojji : Es todo, pueden ir a descansar hacer lo que ustedes quieren pero a las 8 todos deben estar preparados y listos para salir.
Entendido?Todos : Si!
Tojji : Muy bien excelente.
Keitaro :
Todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, la mía era la 134, la iba a compartir con akeno-chan así que no iba a tener ningún problema, deje mis cosas y ya iba a salir pero.Akeno : Ara Ara hola Keitaro-kun.
Keitaro :Hola Akeno-chan, que ocurre?
Akeno : Es que no sale agua en el lavamanos entonces quería ver si me podías ayudar.
Keitaro : Claro con gusto.
Akeno : Jiji
Fui al baño a ver que ocurría y era cierto no salía agua del lavamanos, entonces lo que hice fue darle una pequeña patada no tan fuerte al conducto, y funcionó.
Mi padre decía que eso funcionaba.Akeno : Keitaro-kun.
Keitaro : Dime Akeno-Ch aha a hahaha que que haces?
Keitaro : A a akeno-chan que ha haces vestida así?
Akeno : Quieres llegar hasta el final conmigo?
Keitaro : Eh? Ha hasta el final?
Akeno : Lo que hagamos no se lo diré a Xenovia ni a Yui.
Keitaro : Que que quieres decir!?
Aha ahaha
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Columpio.
RandomEs mi primera historia, ojala les guste. Es tipo crossover de algunos animes (personajes) High school dxd, boku no hero etc. Pero con la particularidad la historia será desarrollada en un mundo como el de nosotros,comun y corriente. Será un harem...