Pov keitaro :
Hoy era el día!
Hoy se jugaban los cuartos de final del torneo de clasificación contra Tokyo Red, aquí se definía todo si nos íbamos en primera ronda o seguíamos hasta llegar a la final.
Íbamos a jugar de local, por lo cual íbamos a jugar en nuestro campo.
Ya meti todas mis cosas todo lo que necesito para poder disputar el partido.
Mis botines, medias, vendaje, canilleras, etc.
Y ya iba directo a la escuela junto a issei y mi hermana Camila.Issei : Espero que ganen kei-kun se que es muy importante para ti, así que te deseo la mejor suerte del mundo.
Camila : Igual hermanito, la mejor suerte del mundo, tu eres el mejor que no se te olvide.
Keitaro : Muchas gracias issei y Camila.
Llegamos a la escuela y enseguida fui a donde tojji-sensei.
Tojji : Hola keitaro, que sucede?
Keitaro : A que hora es el partido?
Tojji : Es a las 10.
Keitaro : Esta bien sensei.
Tojji : Ya sabes keitaro con todo.
Keitaro : Claro que si.
Ya estaba emocionado ya quería saltar al campo para comenzar a jugar, hace tiempo no jugaba y me sentía bien tanto físicamente como mentalmente, tenía que dar todo de mi para llegar al torneo juvenil.
Estaba caminando por los pasillos cuando escuché un ruido en un salón.Keitaro : Emm? Que raro, se supone que en el laboratorio no hay nadie, en fin.
Seguí caminando cuando alguien de ese mismo salón me jalo la camiseta y me metió hacia el salón.
Keitaro : Eh que que paso??
Ahh ho hola Ayame-chan.*le da una cachétada*
Keitaro : Oye porque Hiciste eso!?
Y porque ahora usas gafas?Ayame : Primero cuando estemos en la escuela soy Kayou-senpai para ti y segundo cuando estoy en la escuela uso gafas.
Keitaro : Oh oh va vale.
Ayame : Y también mi actitud cambia.
Afuera de la escuela soy más vulgar.
Aquí soy más reservada.Keitaro : Y eso porque?
Ayame : Porque me eh ganado una reputación mediante mi supervisacion y cuidado de la escuela y no permitir actos indecentes.
Keitaro : Y vaya si se parece a Kotegawa...
Ayame : Aja si pero afuera del colegio soy mas vulgar mas pervertida mas MMMM.
Keitaro : Ya ya entendí ya.
Ayame : Entonces keitaro-kun que quieres hacer ahora.
Keitaro :Mmm eto bueno es que...
Ayame : No te pongas nervioso jajaj no te haré nada... Por ahora.
Keitaro : o Okey.
Ahorita tengo partido de fútbol.Ayame : Ah tu eres del equipo de fútbol!!!
Keitaro : Si si.
Ayame : A que hora es tu partido?
Keitaro : A las 10.
Ayame : Ya es ahorita.
Que te parece si llevo a Anna, ella le gusta también el fútbol.Keitaro : Jaja no hay problema.
Ayame : Bueno keitaro-kun.
Nos vemos.Keitaro : No Nos vemos Kajou-senpai.
Vaya que chica más rara.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Columpio.
AléatoireEs mi primera historia, ojala les guste. Es tipo crossover de algunos animes (personajes) High school dxd, boku no hero etc. Pero con la particularidad la historia será desarrollada en un mundo como el de nosotros,comun y corriente. Será un harem...