Pov keitaro :
Era un nuevo día, otro día de escuela por supuesto, íbamos de camino y de paso hablamos los 3 , Camila, issei y yo.Camila : entonces así fue como gane mi examen de matemáticas!
Issei : Aburrido.
Keitaro : Interesante...creo.
Camila : Es que ustedes son raro, ustedes van a la escuela no para estudiar si no para otras cosas.
Issei por las mujeres y kei por el fútbol.Keitaro/Issei : Tienes razón.
Y si, en ese sentido mi hermana tenía razon.
Yo iba al colegio por el fútbol para jugar e issei por las chicas, vaya si tenia razón.
Dejamos a Camila en su curso y nos dirigimos al nuestro, ya cuando íbamos a entrar me saludo yui, pero...Yui : Hola keitaro-kun.
Keitaro : Hola kotegawa-San.
Yui : Ya voy a entraaaaahahaha. *golpe*
Ay mi cabeza lo siento keit ah hahahaaha pe pe perdón kei keitaro-kun n no era mi intención no me malinterpretes no quería esto me resbale y sin querer caí encima tuyo no pienses que soy una pervertida indecente lo lo siento.Issei : Quien lo diría, la lider del comité de disciplina acosando a mi primo.
Yui : Ca callate idiota!!
Keitaro : Jaja tranquila kotegawa-San no te preocupes es igual.
Pero te podrías parar?Yui : Gra gracias, si claro...
Se que lo que dice es verdad porque ella no lo haría apropósito, pero ya no es la primera vez jaja, pero bueno eso me da igual.
Pasaron las clases con total normalidad, era lunes así que no había mucho que ver, pero de igual forma tenia que prestar atención, tengo que esforzarme ya que si estoy bien en los estudios, puedo concentrarme al 100 con el fútbol, y me quitare cargas de encima, así que tenia que esforzarme para ganar las asignaturas con listón dorado.
Issei como siempre estaba viendo una revista de las chicas esas y Kotegawa vino y se la quito y le dijo.Yui : Hyodo tu sabes que eso no está permitido en la escuela!!!
Issei : Uy si lo dice la que acosa a mi primo Keitaro.
Todos en el curso : *Murmuros*
Yui : Emm a a e eso es mentira yo no acoso a tu primo!
Issei : Ah no? Entonces porque te pones nerviosa!
Yui : ahh eto... No no te importa!
Todos : Uhhhh kotegawa-chan...
Jaja eso fue un momento divertido, aunque no se porwue Kotegawa se puso así, si no era nada.
De igual forma siguieron las clases con total normalidad, estaba que me dormía porque inglés es muy, muy aburrida.Sensei de inglés : Keitaro Hyodo!!!!!
Keitaro : Ah que que paso!
Sensei de I : No se duerma en mi clase!
Keitaro : Si sensei!
Uf jaja casi me saca del salón, es que en serio, esta clase es muy aburrida.
Ya se habían acabado las clases por ahora y comenzaba la hora de descanso, salí con issei y sus amigos y nos pusimos hablar aunque bueno...Issei : Trajeron las revistas???
Matsuda/motohama : siempre las traemos!!
Issei : Kei-kun te quieres integrar!
Keitaro : Jaja no gracias.
Issei : Aburrido.
Y en ese llega kotegawa, ahora que lo pienso no me ah hecho caso, debería de darse un descanso luego le digo.
Yui : Ustedes saben que no pueden ver esas revistaaaayyy *golpe*
Au au au otra vez mi cabezaaaaahahahaha pe perdón otra ves keitaro-kun no no no era mi intención ay.Issei : estas acosando a mi primo!! Es la segunda Vez del día que dices que te resbalas! Mirala esta roja como un tomate!
Yui : Lo siento keitaro-kun es que el el piso es estaba mojado...
Keitaro : Jaja tranquila kotegawa-San a cualquiera le podría pasar.
Yui : Lo lo lamento ya me voy...
Issei : Otra chica que está loca por ti!
Keitaro : Que dices, si dijo que se resbaló.
Issei : En serio le crees eso?
Keitaro : Pues kotegawa-San no es alguien que mienta, así que si le creo.
Y así era, kotegawa no era mentirosa así que si lo decía ella era verdad aparte si es cierto que los pisos están algo mojados ya que ayer hicieron limpieza general, así que normal que se resbalase, si le creo, pero debería de tener más cuidado jaja pero bueno no le di importancia.
Ya termino el descanso de vuelta a las clases!... Si eso lo dije con mucha emoción, la cual no tenía, porque tocaba matemáticas y era de las asignaturas que siempre eh odiado.
Pero bueno es igual, a la final la matemática no me servire de nada en la vida... O eso quiero creer.Keitaro : Aysh que aburrido.
Sensei de Matemáticas : Que dijo Hyodo Keitaro :
Keitaro : Ammm e? E nada sensei!
Sensei de M : Más le vale.
Keitaro : Fiu.
Otra vez jajaja, en fin eso da igual, ya se terminó.
Ya se terminaron las clases por hoy y ya salí del salón, pero luego vi que se me acercaba sayuki-San y ochako.Ochako : Hola kei-kun!
Keitaro : Hola ochako-chan.
Sayuki : Hola keitaro-kun
Keitaro : Hola presidenta!
Sayuki : solo quería decirte que mañana quiero que estés puntual ya que mañana vamos a hacer varias caligrafías.
Keitaro : Esta bien presidenta.
Sayuki : Ya te eh dicho que no me llames presidenta en público *sonrojandose un poco*
Ochako : Mch.
Sayuki : Que dijistes uraraka.
Ochako : am na nada.
Kei-kun quería decirte si habías copiado los apuntes de ingles ya que la Sensei dijo que eran importantes.Keitaro : Am creo que no los copie.
Ochako : Bueno toma los mios *ofrece sus apuntes*
Keitaro : Muchas gracias Ochako-chan! Eres la mejor!
Sayuki : Ehh!?!?
Ochako : Ay gracias kei-kun! *sonrojandose*
Jaja no se porque se había sonrojado si no dije nada del otro mundo, ahora que lo pienso... Que fue lo que dije?
En fin no recordaba jaja, lo que si sabía era que kotegawa se estaba acercando.Yui : Hola chicos como andaaaaaay ahaha otra vez!
AH ah kei keitaro-kun lo lo lamento en serio, ya no lo volveré a hacer... Eh kei keitaro-kun?
A hahaha keitaro-kun responde!!!Ochako/Sayuki : IDIOTA MIRA LO QUE HICISTES!!!
Yui : LO SIENTO KEITARO-KUN RÁPIDO A LA EMFERMERIA!
Que gran forma de acabar un capítulo eh...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Columpio.
RandomEs mi primera historia, ojala les guste. Es tipo crossover de algunos animes (personajes) High school dxd, boku no hero etc. Pero con la particularidad la historia será desarrollada en un mundo como el de nosotros,comun y corriente. Será un harem...