*Una Luz*Cap2

35 2 1
                                    

Pov keitaro :
Estaba yendo hacia la oficina del director para preguntarle sobre la escuela de fútbol, ya tenía ganas de entrenarme, desde el año pasado no jugaba ya que decide darme un descanso, cuando iba bajando las escaleras me encontré con.

Pov ochako :

Estaba en los pasillos tomando un jugo de cajita cuando vi pasar al chico nuevo, y le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en los pasillos tomando un jugo de cajita cuando vi pasar al chico nuevo, y le dije.

Ochako : Hola kei-san, porque tanta prisa?

Keitaro : Hola emmm tu nombre cual era?

No puede ser olvido mi nombre, que chico mas olvidadizo si se lo dije hace no menos de 20 minutos... Que rabia.

Ochako : Me llamo ochako uraraka, yo fui la que te tiro el papelito ahorita-mencione algo disgustada.

Keitaro : Ahh si cierto lo lamento ochako-San.

Ochako : Tranquilo, y me podrías decir, adonde vas con tanta prisa?-pregunte nuevamente.

Keitaro : Voy hacia la oficina del director, voy a ver si puedo inscribirme en el equipo de fútbol de la escuela, estoy muy emocionado.

Wow vaya que es un apasionado, a mi nunca me ah gustado el fútbol, lo juego cuando piden hacerlo, realmente solo quiero graduarme y trabajar, ayudar a mi familia, pero me gusto eso de el, las personas que se apasionan por algo suelen ser las personas que triunfan.

Ochako : oh vaya, bueno entonces no te quitaré más de tu tiempo, ves y si quieres luego hablamos.

Keitaro : Bueno ochako-San nos vemos en clases-alzo su mano para despedirse y dirigirse con rapidez hacia la oficina del director.

Ochako : Si...

Por algún extraño motivo me sentía algo mal... Quería ir con el y ver como se emocionaba, pero bueno supongo que era otra cosa o algo sin importancia, me retire y fui al curso.

Pov keitaro :
Había llegado a la oficina del director y sin pensarlo dos veces abrí la puerta.

Keitaro : con permiso director.

Director : si pasa chico.

Keitaro : director, quería preguntarlo sobre el equipo de fútbol, hay la posibilidad de que me pueda inscribir por favor?

Director : OH si claro, toma este hoja - me entrego la hoja que decía *Equipo Kuoh/Inscripciones*.
Tienes que poner tus documentos.

Keitaro : Okey y después se lo entrego a usted?

Director : No, al sensei de educación física.

Keitaro : Okey director muchas gracias.

Director : de nada muchacho vuelva pronto.

Vaya... Eso fue más fácil de lo que pensé, salí de la oficina y me encontré con Tom.

Keitaro : Hola Misaki-San Como estas?

La Vida Es Un Columpio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora