*Aprovechemos*Cap 6

14 0 0
                                    

Pov keitaro :
Hoy era sábado, primero que nada me encontraba en la escuela porque tojji-sensei me dijo que viniera a recoger mi uniforme que ya estaba listo, entonces vine y lo recogí, eran 3 uniformes, uno blanco, uno azul, y una de entrenamiento amarillo.
Cuando ya iba saliendo de la escuela me encontré con kotegawa-San.

Keitaro : Hola kotegawa-San como vas?

Yui : Ho hola keitaro-kun.

Keitaro : que paso te veo algo roja?

Yui : No no te importa!

Keitaro : Jaja tranquila.
Y porque estás aquí?

Yui : Más bien porque tu estas aquí?

Keitaro : Yo? Vine a recoger mi uniforme del equipo.

Yui : oh ya veo. Yo como soy la líder del consejo estudiantil tengo que venir los sábados para mirar como ah pasado la escuela esta semana.

Keitaro : Ya veo.
Bueno me tengo que ir, hablamos después!

Yui : Pe pero... Porque siempre se va corriendo? Será que no le gusta hablar conmigo? Mch.

Me fui corriendo porque tenía ganas de ir al baño entonces salí corriendo rápido de la escuela, llegué rápido a la casa y fui al baño.
Ya cuando termine, escuche unos sonidos en la habitación de issei (que a la vez es la mía xd) y me pareció algo curioso, yo no soy chismoso, pero De igual forma tenía que ir ya que iba a dejar mi uniforme en mi cajón.
Pero cuando entre al cuarto...
Bueno...

Keitaro : Issei mira mi uniform... U U AHAHAHA PE PERDÓN YA YA YA ME VOY!

Issei : NO KEI-KUN NO ES LO QUE PIENSAS!

Rías/akeno/Asia : Nos dijistes que se iba a tardar.

Esas 3 chicas estaban encima de mi primo en posiciones... No muy bonitas de ver.
Literal un poquito mas y cópulan entre los 4, no se que tan bueno es eso.

Keitaro : A A e tra tranquilo no le diré a nadie.

Issei : No es eso kei-kun, es que emmm.

Keitaro : Jeje tranquilos no diré nada.

Otro momento incomodo a mi lista, desde que estoy con issei han aumentado... En fin eso me da igual, si mi primo es feliz me alégrare por el.
Estuve en la sala pensando algunas cosas, mi hermana estaba donde su amiga de la escuela, y mi tía y su esposo estaban de viaje de trabajo Por unos días, así que solo estábamos issei, yo y las chicas esas jaja.
Los escuché bajar, y ahí estaba issei, lo voy a molestar un poco, le voy a hacer una pregunta muy incomodo jeje.

Issei : Hola kei-kun.

Rías : Hola keitaro-San.

Akeno : Hola guapo jiji.

Asia: Hola keitaro-San.

Keitaro : Hola!
Oye issei, quería hacerte una pregunta, a quien quieres mas? A Asia? Rías? O akeno?

La cara que hizo issei fue jajaja espectacular.

Issei : E e e que que dices kei-kun!?

Keitaro : Jaja no quieres responder?

Rías : si issei no vas a responder?

Akeno : Ara ara

Asia : Yo se que issei quiere mas a la presidenta :'(.

Issei : N no es así.

Rías : ah osea amas más a Asia que a mi!?

Asia : es eso cierto issei?

La Vida Es Un Columpio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora