*Tranquilidad*Cap5

25 1 0
                                    

Pov keitaro :
Hoy era viernes, último día de la semana, fue una primera semana de clases bastante divertida la verdad no me quejo, todo había transcurrido a pedir de boca.
Estabamos en clase de educación física, lo que eso significa entrenar! A mi me encanta hacer entrenó, siento que me pongo a tope físicamente, pero mis compañeros pues no les gusta tanto como a mi...

Issei : Pero sensei, el próximo viernes este no queremos!

Xenovia : Si sensei por favor!

Asia : Lo que diga issei!

Karen : A mi ya se me olvido trotar.

Ochako : Nadie quiere sensei!

Tojji : pero les va a tocar entrenar hoy, después del entrenó hagan lo que quieran.

Todos menos keitaro : QUE FLOJERA!

Y si a nadie le gusta la educación física jaja, a mi si me gusta estar bien físicamente, aunque aveces me da miedo llegar al limite porque después me lesionó.
Pero bueno nos fuimos a cambiar me puse mi sudadera y estaba esperando a issei y a sus amigos pero ellos estaban... Como decirlo... Espiando al vestuario de mujeres.

Issei : jeje que chicas tan lindas!

Matsuda y motohama : bellezas!

Yui : IDIOTAS!!! NOS ESTÁN ESPIANDO!

Issei : CORRAN!

jaja mi primo si es pervertido pero es buena gente.
Despues de que las mujeres golpearon y casi matar a mi primo y sus amigos pues fueron a la cancha, yo ya estaba trotando, y se me acercó xenovia-San.

Xenovia : Hola keitaro-San!

Keitaro : Hola xenovia-San.

Xenovia : A ti no te molesta trotar, entrenar?

Keitaro : Jaja para nada.

Xenovia : Y porque? Si esto es demasiado  fastidioso.

Keitaro : Siempre eh intentado estar bien físicamente, primero hacer esto te ayuda a estar siempre en forma y siempre estar caliente, también te ayuda en tu salud, hacer ejercicio ayuda en muchas cosas.

Xenovia : Vaya pues tienes algo de razón.

Keitaro : jaja si ves? Talvez en algo molesto pero a mi me gusta, es para una buena causa.

Estabamos hablando los dos cuando llega Karen-San.

(imaginemos que tiene el uniforme de educación física xd)
Karen : Hola keitaro-San y Xenovia-chan

Keitaro : Hola Karen-San que tal?

Karen : veo que estas hablando con xenovia-chan!

Xenovia : Si estamos hablando y tu nos estas interrumpiendo!

Karen : No estoy interrumpiendo nada!

Xenovia : que si!

Karen : Que no!

Xenovia : SI

Karen : NO

Keitaro  : oigan ya jaja no discutan.

Karen : esta bien!

Xenovia : si...

Karen : keitaro-San a ti te gustan las espadas? Te gustaría ser espadachín o samurai?

Keitaro : pues la verdad nunca me lo eh planteado jaja.

Xenovia : y el collar que tienes ahí? Yo pensé que te gustaban por eso.

La Vida Es Un Columpio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora