*Ayudame* Cap13

11 0 0
                                    

Pov keitaro :
Estabamos en clase de matemáticas, así que intente prestar atención, pero después me fui durmiendo poco a poco...

Sensei de matemáticas : Hyodo keitaro.

Hyodo keitaro!

¡HYODO KEITARO!

Keitaro : QUE QUE QUE PASO!?

Sensei de matemáticas : Es la 2 vez que se duerme en mi clase muchachito y por si no lo sabía, el tema que explique hoy lo voy a evaluar mañana, y no se como va a hacer usted.

Keitaro : Que!?
No sensei ayúdeme!

Sensei : Qué lo voy a ayudar a usted, si se la pasa durmiendo en mi clase, suerte... La necesitara.

Estoy jodido, ahora que haré!? Ya se acerca el final del semestre y no voy muy bien que digamos en matemáticas, necesito ganar ese examen... Pero como? No entiendo el tema y soy pésimo para las matemáticas, jamas eh sido bueno con los números, que iba a hacer? Issei tampoco entendía pero a él le pasan el examen, a mi no, no me gusta copiarme, y quien me ayudaria a mi? Joder estoy en problemas ahora mismo.
Comenzo el descanso y yo estaba pensando lo que iba a hacer, no tengo apuntes, no tengo ningún tipo de conocimiento, aparte ni siquiera se que tema es para buscarlo en YouTube o algo!
Estaba jodido.
Me senté debajo de un árbol que había por ahí y me puse a meditar, cuando se me acercó kotegawa.

Yui : Hola keitaro-kun.

Keitaro : Hola kotegawa-San.

Yui : Que te pasa te veo algo desanimado.

Keitaro : Nada no es nada, solo pensando aquí.

Yui : Si quieres te puedo ayudar en matemáticas, yo soy muy buena.

Keitaro : Es es en serio!?

Yui : Si porque no?

Keitaro : Ayyy gracias gracias kotegawa-San!!!
*procede a abrazarla con mucha felicidad*

Yui : De de de nada keitaro-kun *se sonroja*
Entonces te veo en mi casa despues de clases OK?

Keitaro : Como usted diga.

Yui : Bien entonces nos vemos.

Keitaro : Nos vemos.

Gracias al cielo, menos mal que kotegawa me va a ayudar porque si no estaría frito, en fin solo tocaba esperar a la salida para irme con kotegawa, vive cerca de la casa así que no tengo ningún problema, pero ojala que me tenga paciencia... Matemáticas es la materia que peor se me da, desde pequeño siempre eh sido muy tonto en las matemáticas, ojala pueda aprender rápido.

~~~~~~~~
Pasaron las clases bastante más rápido de lo normal y ya estábamos en la salida, estaba esperando a kotegawa, me imagino que ella se tendrá que quedar un rato más por lo que ella sea la líder del comité de disciplina y esas cosas.
Espere unos minutos y ya la veía saliendo.

Yui : Hola keitaro-kun.

Keitaro : Hola kotegawa-San, nos vamos?

Yui : Si vamonos.

Y así fuimos caminando a la casa de Kotegawa, nunca había entrado así que no se quienes estaban, pero eso era lo de menos, quiero que me ayude en matemáticas no la quiero molestar con otras cosas.

Yui : Ya llegamos!

Abrió la puerta y salió un chico me imagino que será el hermano no se.

Yui : Hermano el es keitaro Hyodo.

*** : Mucho gusto Keitaro-San mi nombre Yuu kotegawa y soy el hermano mayor de yui ella ha hablado tanto de ti.

Keitaro : Mucho gus... Que?

La Vida Es Un Columpio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora