*Aquí Vamos De Nuevo*Cap1A

49 2 0
                                    

Pov Keitaro :
Ya estábamos a punto de llegar a la casa de mis tios y mi primo, estaba algo nervioso, normal estarlo, ya que iba a comenzar literalmente una nueva vida, con nuevos amigos y sin padres.
Camila la veía y estaba muy deprimida, es obvio, estaba peor que yo, me sentía mal por ella por eso la abraze.

Keitaro : Te quiero mucho hermanita.

Camila : Yo también Kei, pero extraño a papá y mamá.

Keitaro : Yo también los extraño, pero hay que seguir la vida, recuerda que papá y mamá no te quisieran ver triste, lo recuerdas.

Camila : Esta bien Kei, Si ya estoy algo mejor, gracias por el abrazo.

Keitaro : Cuando quieras cami-cami.

Y al fin, llegamos.

M Hyodo : Kei-Kun y cami-cami mis niños!

Keitaro : Hola Tía *Sollozos*

M Hyodo : Lo lamento tanto, a mi también me duele demasiado.

Camila : Todavía los extraño tía *Lloros*

M Hyodo : Lo sé, yo también cami-cami.

Ese fue un momento bastante... Triste.
Despues de llorar bastante, entramos a la casa y encontré al esposo de mi tía.

P Hyodo : Hola chicos, lo lamento tanto.

Keitaro : Hola tío, gracias.

P Hyodo : Creo que lo único que puedo hacer ahora mismo por ustedes es recibirlos en nuestra casa.

Keitaro : Muchas gracias.

Camila : Muchas gracias.

P Hyodo : Si quieren pueden ir arriba, esta issei jugando videojuegos.

M Hyodo : Deja que suba Kei-Kun, yo quiero hablar con cami-cami primero.

Keitaro : Esta bien yo voy a subir.

Subi a la habitación de issei, supongo que era esta, decía esta es la habitación de issei, si seguro era esa.
Pero cuando entre... Psss.

Keitaro : Hola issei, como has es... AAAHAHHHAAAHHA

Vi a una chica de pelo rojo totalmente desnuda arriba de issei.

Issei : Kei-Kun no recordaba que venias, Yyy No malinterpretes esta situación por favor.

Keitaro : No entonces como quieres que la intérprete!!!

**** : Issei no me dijistes que tenías visita.

Issei : Pensé que iba a venir más tarde.

Keitaro : Ahh bueno lo siento por interrumpir.

Issei : Espera! No te vayas!

Keitaro : Me avisan cuando terminen!

Y ese ah sido uno de los momentos más incómodos de mi vida, no sabía que mi primo tenía novia... Nunca me había contado, en fin.
Lo que me parece curioso es... Como entro esa chica a la casa, mi tía no me habló de ella.
En fin, eso da igual, baje rápido a la sala y vi que mi tía le estaba poniendo un collar a Camila.

M Hyodo : Ay Hija, te ves igual que tu madre cuando era pequeña con ese collar.

Camila : encerio tía!

M Hyodo : Encerio! Más tarde te enseñó unas fotos de ella cuando era pequeña.

Camila : Gracias tía!

M Hyodo : De nada cami-cami

Y si mi mamá le gustaban muchos los collares, ahora yo tengo este y Camila también tiene el suyo.

Pasaron algunas minutos y issei y la chica de pelo rojo bajaron.

Issei : Kei-Kun! Bro lo siento mucho por tus pérdidas... Lo lamento. *Le da un abrazo*

Keitaro : Gracias issei.

Issei kun : Igual a ti Cami-cami, lo lamento tanto prima.

Camila : Gracias issei, no te preocupes.

M Hyodo : OH cierto, se me olvido decirte que estaba en la casa una amiga de Issei, estaban haciendo una tarea.

Keitaro : Je, Claro que si una tarea.

Issei : Jeje si claro una tarea cierto?

**** : Si una tarea.

Issei : Por cierto, ella se llama rías y rías el es mi primo y mi prima, keitaro y Camila.

Rías : Mucho gusto Kei-san, muchos gusto Cami-Chan.

Keitaro : Mucho gusto Rías-san

Camila : mucho gusto Rías-San

Issei : y También es la Presidenta del club de ciencias.

Rías : Así es.

M Hyodo : Por cierto Kei-Kun, en que curso estas?

Kei kun : Estoy en 2 grado de secundaria.

M Hyodo : Vale! Entonces eso significa que estarás En el mismo curso que issei!

Issei : Genial Bro! Podremos estar en el mismo curso! Será muy divertido.

Keitaro : Espero que si amigo.

M Hyodo : y Cami-cami en primaria cierto?

Camila : si tía.

M Hyodo : Entonces preparense ya que mañana será su primer día.

Kei/Cami : Gracias tía.

Y así llegó la noche, intente no ponerme triste, Camila iba a dormir en la habitación de mi tía y su esposo, y yo en la habitación de issei en un colchón.

Issei : Sigues pensando en eso?

Keitaro : no te mentiré... Sip todavía.

Issei : lo lamento mucho Kei-Kun, si yo perdiera a mis padres tampoco sabría que hacer, pero puedes contar conmigo también, yo también te apoyare en todo lo que necesites, esta bien?

Keitaro : Gracias issei, muchas gracias.

Issei : Pará eso estamos hombre, duerme tranquilo, mañana será un largo día.

Keitaro : está bien, descansa!

Issei : Igual descansa!

Y así se termino un nuevo día, ojala mañana sea un día divertido.

La Vida Es Un Columpio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora