Pov sayuki :
Ese keitaro-kun se estaba tardando le dije que estuviera en el club antes de las 2 y ya son las 2:15, me imagino que será algo de fútbol, no es la primera vez que llega tarde, pero bueno no me puedo quejar su presencia en el club cambia todo.
Y al final llego.Keitaro : Ho hola presiden...
Sayuki : Nada de presidenta, SIEMPRE LLEGAS TARDE IDIOTA!
Keitaro : Pe perdón presidenta! Le prometo que no volverá a pasar.
Sayuki : No hagas promesas que no vas a cumplir!
Keitaro : Esas son las mejores*en voz baja*.
Sayuki : Que dijistes!?
Keitaro : Nada presidenta!
Sayuki : Mas te vale!
El anterior chico que estaba en el club llegaba más temprano que yo, apenas llegaba ya lo veía ahí, ese chico me gustaba, lastima que se tuvo que cambiar de escuela y perdí cualquier contacto con el, pero keitaro-kun es... Diferente, gracias a él no cerraron mi club y de alguna u otra forma, no lo se, es muy raro lo que siento hacia el, no se si es amor o solo amistad, espero que con el tiempo me vaya dando cuenta sobre mi sentimiento hacia el.
Estabamos terminando las caligrafías, lo bueno de keitaro-kun es que aprendió muy rápido, a final de año tendremos que hacer un museo con las caligrafías que hicimos durante el año por eso siempre intento esforzarme en esto.
El lo hacía bien y eso me gustaba, se le veía con ganas, eso es otra cosa que me gusta de él, las pocas cosas que hace las hace con ganas.Keitaro : Ya terminé!!!
Sayuki : Yo igual!
Keitaro : Bueno presidenta recogemos todo?
Sayuki : Si keitaro-kun.
Cuando yo me iba a poner de pie, me resbale y caí sobre el, me puse muy roja, estaba muy nerviosa.
Sayuki : A e em eto kei keitaro-kun lo lo siento!
Keitaro : Jaja tranquila presidenta no pasa nada.
Sayuki : Lo lo siento.
Estaba a punto de ponerme de pie cuando... Sentí su amigüito.
Me puse un tanto... Caliente.Sayuki : ahhah.
Keitaro : Te podrías parar presidenta?
Sayuki : Keitaro-kun.
Keitaro : Dígame presidenta?
Sayuki : sabes que me vuelve loca que me digas presidenta.
Keitaro : Como?
Sayuki : Me excita que me digas así
Keitaro : ah!? Ahh.
Sayuki : Quiero...
Keitaro : Sa sayuki-San!
Sayuki : Quiero...
Keitaro : Ah Ah!!!!
Pov keitaro :
Gracias a Dios entró mi primo, porque si no, talvez me hubieran violado!Issei : No que no eh!
Keitaro : No es lo que crees issei.
Amm ee eto pre sa sayuki-San me tengo que ir voy a a comprar cosas con mi primo despues regreso!Sayuki :...
Y nos fuimos aunque escuche escuche un grito.
Sayuki : ME ENCANTA QUE ME DIGAS PRESIDENTA! AHAH.
Issei : esa chica esta loca por ti!
Keitaro :Que dices? Si ella hasta hace un momento estaba normal, no se que le paso de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Columpio.
AcakEs mi primera historia, ojala les guste. Es tipo crossover de algunos animes (personajes) High school dxd, boku no hero etc. Pero con la particularidad la historia será desarrollada en un mundo como el de nosotros,comun y corriente. Será un harem...