t r e i n t a y u n o

69 7 4
                                    

—¿Y entonces jamás volvió?— preguntó el pequeño quien estaba sentado en mi regazo—

—Así es jamás lo hizo

—Pero prometió que volverían a encontrarse y que si no se encontraban ellos mismos se buscarían

—A veces las cosas no siempre salen como se planean pequeño Jungseo— suspiró mientras le tocaba el cabello— Mejor vayamos a ver a tu abuelo, ¿Sí?

—También vamos a ver la Tía TN— asintió alegremente—

—¡Estoy en casa!— gritó el chico mientras cruzaba la puerta—

—¡Tío Kook!

—¡Jungseo!— dijo el chico levantando al niño en brazos—

—Tío iremos a ver al abuelo Ko, a la abuela y a la Tía TN

—¿Es.....— no terminó la oración pero Soomin sabía lo que quería decir y está solo asintió—

—¿Vienes con nosotros?— preguntó el niño emocionado—

—Claro que lo haré, no dejaría a mi sobrino favorito solo

—Ajá si miéntele a mi hijo— dijo haciéndose la ofendida—

~Narradora omnisciente”

Y es que habían sido 5 largos años en los que Jungkook había esperado a la chica de sus sueños la cual se había marchado a un lugar remoto, el cual no sabía cuál era por qué si lo hubiese sabido, en ese mismo instante hubiera salido corriendo por ella. Aunque claro, Soomin y SeoJoon sabían donde estaba y ellos iban a visitarlas cada que podían, haciendo así que olvidarán los rencores y se unieran como familia de nuevo.

Primero está TN, quien volvió por su mamá y volvió a estudiar artes escénicas, carrera que concluyó hace más de dos años y que gracias a eso ahora se encuentra festejando el logro de poder participar en una película extranjera.

Después está la futura señora Ko, osea la mamá de las gemelas quien después de la rehabilitación quiso ser mejor persona y consiguió un buen trabajo y ahora apoya a TN llevando dinero a casa, aparte de que es una madrina en la reuniones de Alcohólicos Anónimos. Y que próximamente está por casarse con el señor Ko.

El señor Ko, después de un tiempo quiso ver de nuevo a su hija y se encontró con el amor de su vida, con quién quiso volver a formar una familia, ya que el amor nunca se desvaneció y como dice un dicho muy conocido, “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Soomin, la hermana gemela de TN estudió Negocios internacionales y ahora es la orgullosa madre de Ko Jungseo, quien por mala suerte del destino es hijo de MinHyuk. Pero gracias a sus abuelos y tíos el niño se convirtió en un niño extremadamente inteligente y querido. Ya que siempre va a visitar a sus abuelos y su tía.

Y nuestro querido Jungkook, no la paso nada bien los primeros meses de la partida de TN, pero por suerte pudo sobrellevarlo bien, después de que el señor Ko se mudará, el se mudó junto con Soomin para ayudarle con el pequeño Jungseo y así lo hizo. En cuanto a su carrera profesional, lo hicieron debutar hace unos 3 años, como cantante solista bajo el nombre de “JK”. Rompiendo con récords desde el primer día de su debut.

~Jungkook~

Llevábamos como 10 horas en el avión, descubrí que todo ese tiempo a dónde tenía que haber viajado era a T/P. Ahí se encontraba ella desde el principio y ahí debía ir yo.

—¿Estas nervioso?— preguntó Soomin quien estaba sentada a mi lado—

—¿Debería estarlo?

¿Hay dos como tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora