—¡Hola Soo!— dije apenas me abrió la puerta—
—Kook, ¿qué haces aquí?— preguntó saliendo de su departamento—
—Te olvidas de que hoy estamos celebrando nuestro aniversario como amigos— dije haciendo un puchero—
—Ahh, lo siento Kook. Realmente lo olvide e hice planes para hoy
—¿Pero qué?, siempre festejamos todos los años comiendo helado y viendo nuestras películas favoritas
—Eso ya fue hace un tiempo ya deberíamos hacer otras cosas, como salir de fiesta ya no somos unos niños de 16 años
—Entonces................... ¿Qué planes tienes para hoy?
—Pensaba ir a una fiesta en casa de NamJoon, ¿Quieres?
—Vayamos juntos, debo cuidar a mi mejor amiga
—No necesito que me estes cuidando Kook— dijo rodando los ojos—
—Aún así, quiero pasar nuestro aniversario juntos — le sonreí—
—Esta bien, ven por mi a las 8:00 p.m— asentí— Y no llegues tarde — me advirtió para después cerrar la puerta—
—Nos vemos más tarde— le di la espalda a la puerta y regresé a mi casa con el helado y las películas que ibamos a ver—
Camine hacia mi motocicleta y me subí en ella, tal vez y cuando venga por Soomin venga en mi auto.
Bueno ya que están aquí, les contaré un poco sobre mi, me llamo Jeon Jungkook y tengo 22 años mi mejor amiga es Ko Soomin a la cual conozco desde que tenía unos 7 o 8 años. Y bueno digamos que soy el típico chico que esta enamorado de su mejor amiga.
En el pasado, Soo y yo eramos bastante unidos ella era demasiado amigable conmigo y siempre pasabamos tiempo juntos. Aunque últimamente desde que se mudo de su casa a estado distinta conmigo, eh escuchado que cuando las personas entran en la Universidad se vuelven distintas y me consta por que ya pase esa etapa. Yo salí hace un año de la universidad y pues en todo ese proceso eh tenido el apoyo económico de mis padres y dinero que eh ahorrado trabajando, así que tengo una casa propia, coche y una motocicleta, digamos que no tengo ninguna necesidad, al menos no por ahora.
Y pues actualmente me encuentro trabajando en una agencia de entretenimiento, donde probablemente debute como actor o como cantante, eso dependerá de lo que diga mi manager.
Llegando a mi casa, lo primero que hice fue bañarme para después ponerme un atuendo que fuera cómodo y se viera bien para ir a una fiesta.
Después de arreglarme tome las llaves del coche y salí en dirección al departamento de Soomin para irnos a la fiesta de NamJoon. Llegué a la entrada y como el ascensor estaba ocupado, decidí por tomar las escaleras. A nadie le hace mal un poco de ejercicio.
Llegué al piso donde estaba el departamento de Soo y camine al final del pasillo donde este se encontraba. Iba a tocar el timbre pero la puerta se abrió antes de que pudiera hacerlo.
—Soo, ya vine por.......— vi que salía de su departamento—
—Ahh Kook, el es MinHyuk mi novio
ESTÁS LEYENDO
¿Hay dos como tú?
FanfictionJungKook un chico de 22 años quien tiene una amiga llamada Soomin quien conoció en Corea, ella viajará y no regresará pero una chica idéntica a Soomin llamada TN llegará de viaje a Corea, el joven se confundirá y pensara que TN es Soomin de quien es...