Problemas

24K 891 204
                                    

-Ah- se quejó T/n en voz baja

-Lo siento- se disculpó la castaña y volvio a pasar el algodon con desinfectante debajo del labio de su novia -No quiero que vuelvas a hacer eso- continuó desinfectando con movimientos lentos.

-¿Que cosa?- preguntó T/n haciendo una mueca de molestia por el ardor.

-Golpear a alguien- cambió de algodon y lo mojo otra vez.

-Estaban insultandote, Hermione- respondió -Que querias que haga si escucho a unos imbéciles hablando de mi novia de esa forma- apretó sus dientes al recordarlo.

-Seguir con lo tuyo- dijo Granger y volvio a limpiar la herida esta vez debajo de la nariz -No me gusta que te metas en problemas-

-Me meteré en todos los problemas que sean si se trata de ti- respondió bajo y Hermione sonrió aun limpiando las heridas -¿Falta mucho?- preguntó impaciente ya que comenzaba a arder de nuevo.

-Solo un poco- tiró los algodones usados y sacó una bandita de su cajon -Tendré que ponerte esto en la herida de tu mejilla porque no quiere dejar de sangrar- dijo mostrandole el objeto.

-¿Me va a doler?- preguntó T/n preocupada ya que a ella siempre le habian sanado las heridas con hechizos.

Hermione rió despacio y miro con ternura a su novia -Claro que no mi vida- y comenzó a despegar los papelitos -No te muevas-

T/n se quedo lo mas quieta posible y aprovecho este momento para mirar la cara de su novia concentrada para poner la bandita perfectamente.

-Perfecto- dijo orgullosa al terminar de pegarla.

-¿Me veo sexy con las heridas de mi cara?- preguntó la mas alta.

Granger sonrió y fruncio el ceño.

-Si soy honesta, tu siempre te ves sexy- respondió y le dio un corto beso en los labios.

-Ya se- dijo T/n bromeando y se gano un golpe en la mano de parte de su novia -Ah-

Ese quejido llamó la atencion de la leona y miró en donde le habia golpeado

Tenia mas heridas en sus manos que en la cara, ya que obviamente uso sus puños para golpear.

-Merlin- murmuró Hermione y volvió a sacar las cosas para curar las heridas.

-De nuevo no por favor- suplicó T/n

-Deberias haberlo pensado antes de golpear a Draco- respondió en un suspiro y humedecio los algodones.

-Le hubiera dejado la cara hecha trizas si la estúpida de Parkinson no se metia-

-¿No fue suficiente romperle la nariz y dejarle el ojo morado?-

-Claro que no-

Hermione rió -Antes de que me pidieras salir a nuestra primera cita, creía que te gustaba Pansy y la odiaba por eso- dijo Granger comenzando a limpiar suavemente para que no duela.

T/n sonrió de lado y levanto una ceja mirando a su novia, llamando su atención.

-Hermione Granger ¿Celosa de la noviecita de Malfoy?- la leona presionó el algodon más fuerte a proposito -¡Ah! Bien, lo siento, lo siento- siseó y Granger siguió limpiando suavemente.

-Es que veia que siempre se miraban y hasta llegué a creer que salian en secreto o algo asi- siguió el tema la castaña.

-Yo solo la miraba para molestar. Desde que la escuché insultandote en tercer año me cae mal- respondió.

-¿Y ella por que te miraba?- cuestionó Hermione cambiando de algodon.

-No tenia idea de que me miraba hasta ahora que me lo acabas de decir-

Hermione y Tú - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora