Clases (+18, G!p)

16.7K 585 65
                                    

Advertencia: +18 y T/n G!p
Si no te sentis comodx con esto, No lo leas.

-¿Entonces nos vemos mañana?- preguntó T/n emocionada.

-¡Si!- respondió Lavender de la misma manera -Nos vemos T/n- se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla, dejando a la chica con una sonrisa.

-¿Estas saliendo con Lavender?- preguntó Hermione quién justo llegó al lugar y se puso al lado de T/n.

T/n saltó del susto y miró a su mejor amiga -Mierda, deja de aparecerte asi- dijo con su mano en el pecho para sentir sus latidos -Em si, algo asi... creo- respondió a la pregunta -Pero queria pedirte ayuda con algo-

La leona la miró confundida esperando que le dijera en que podia ayudarla -Tu... ¿Sabes como besar?- murmuró la serpiente y Hermione la miró sorprendida mientras abria su boca para contestar pero no salió nada de su boca. T/n rió -Lo siento no queria ponerte incomoda, es que yo aún no se cómo hacerlo y necesitaba que alguien me explique pero buscaré a alguien ma...-

-¡No!- gritó Hermione al escuchar las ultimas palabras, asustando otra vez a su amiga -¿Quieres que te enseñe a besar?- preguntó algo sonrojada para estar segura.

-Si pero si no te sientes cómoda con eso...-

-No, yo te enseño. No necesitas a nadie más porque yo lo haré- dijo firme y la tomó del brazo para llevarla a su habitacion.

(...)

-¿Y bien?- cuestionó T/n sentada en la cama viendo como su amiga salia del baño, parecia que se habia arreglado un poco -¿Que se supone que...-

Hermione se sentó a su lado sonriendo, a T/n le pareció tierno ese gesto y sonrió también.

-Muy bien, primero, relajate- comenzó la castaña y acarició la pierna de la serpiente para ayudarla.

Pero no la ayudó en nada a relajarse. Asi que solo fingió que lo estaba y asintió nerviosa al ver como Hermione se acercaba más. No sabia que su amiga planeaba enseñarle de esa forma.

Pensó "esto no es infidelidad ¿cierto? Lavender aun no es mi novia" para sentirse menos culpable.

-Tranquila, no haré nada, tú eres la que dará el primer paso conmig...- carraspeo -Con ella- corrigió.

-¿Deberia...- hizo la pregunta a medias mientras se acercaba a la cara de la leona.

-Amm, segundo, acercate lentamente- la miró a los ojos mientras lo hacia. Pero fue inevitable no mirar sus labios.

-¿Y luego?- T/n la sacó de su trance.

-Oh, am, luego, deberias besar...me- la castaña planeaba decir "besarla" pero estaba tan nerviosa que dijo lo primero que vino a su mente.

La más alta suspiró antes de poner suavemente sus labios sobre los de su amiga.

Luego de unos momentos moviendo sus labios, Hermione sintió una necesidad de estar mas cerca de ella y sin pedir permiso metió su lengua en la boca de T/n, quien la dejó pasar sorprendida de ver a su amiga en ese estado.

A la serpiente le encantaba la sensacion de su lengua y la de ella saboreandose de una manera tan apasionada y desesperada.

Sin estar muy consciente de lo que hacia, llevo su mano derecha al cuello de la castaña y sin lastimarla atrajo mas su cara hacia ella, si es que era posible.

Hermione gimió al sentir la fria mano de su amiga tocando su piel e inmediatamente se subio a sus piernas y rodeó su cuello con sus brazos e instintivamente comenzó a moverse lentamente de adelante hacia atras.

Hermione y Tú - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora