Clases pt. 3 (+18, G!p)

13.5K 487 141
                                    

Advertencia: +18, T/n G!p y aprovechamiento de sustancias.

Si no te sentis comodx con esto, No lo leas.

Ya era un poco antes del mediodia, los rayos de luz del sol iluminaban la cama donde T/n y Hermione se encontraban durmiendo aún.

La castaña estaba con su cabeza recostada en el pecho de su amiga mientras esta tenia su mano descansando en la melena de Hermione, ya que se quedaron dormidas mientras se hacian mimos.

T/n al despertar, su primer instinto fue estirarse, cosa que despertó a Hermione, la cual al verla aun con los ojos cerrados mientras se estiraba, sonrió.

Cuando la mayor abrió los ojos y vio a la castaña encima de ella mirandola, se quedo por unos minutos solo viendola, algo sorprendida.

-¿Pasa algo?- preguntó la menor al ver que T/n no decia nada.

-Es solo que... No me imagine que te vieras tan hermosa despues de dormir- contestó con la voz ronca, aun un poco sorprendida.

Hermione no pudo evitar sonreir, y como comenzaba a sonrojarse, se subio mas arriba de su chica y escondió su rostro en su cuello.

-Tu tambien te ves demasiado bien despues de una noche asi- murmuró y le erizó la piel a la chica.

No sabe si fue por los recuerdos de la noche anterior o por el aliento de la castaña en su cuello.

Comenzó a dar besos suaves en el area y fue subiendo, siguió su mandibula, su mejilla, hasta llegar a sus labios, donde se quedo varios minutos.

Mientras se besaban apasionadamente, T/n recorria con sus manos el cuerpo de Hermione de manera provocativa, y esta ultima pasaba sus manos por el cuello de T/n y por su cabellera, profundizando el beso.

Cuando la castaña sintió un bulto familiar en su estomago bajo, sonrió internamente y se movia al compas del beso, provocando que las dos respiren mas pesadamente.

-Quitate mi camisa- ordenó T/n en medio del beso y la castaña obedeció, quedando desnuda de la cadera para arriba.

El beso siguio, y estaban a punto de pasar al otro nivel, si no fuera por...

-¡Chicas!- gritó Ginny luego de abrir la puerta desesperada.

Las dos chicas se separaron y Hermione tomó las sabanas para cubrir su pecho.

-¡Ginny!- gritó la castaña avergonzada por ser encontrada en ese escenario -¿No te enseñaron a tocar?- T/n reia debajo de ella.

-Mierda, creí que ya estarian levantadas a esta hora- contestó, aún con un tono de preocupacion en su voz -Lavender esta viniendo para aca-

T/n dejó de reir y levantó a su amiga de encima suyo lo mas delicadamente posible dejandola a su lado y levantandose de la cama.

-¿Lavender?- preguntó acercandose a la pelirroja -¿Por qué?- preguntó otra vez.

-Estuvo toda la noche preguntando por ti cuando te fuiste- comenzó Ginny -En un momento vino hasta aqui pero la convenci de que volviera en la mañana porque se que Hermione estaba contigo-

Miró de reojo a la castaña y esta estaba cubirendose el rostro de la vergüenza.

-A penas me desperté me dijo que tomaria un baño y vendria a hablar contigo-

T/n miró preocupada a la castaña, la cual se levantó de la cama apenas escucho eso.

-¿Que hacemos? Si me llega a ver aqui se va a volver loca-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermione y Tú - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora