Hermione y Harry habian hecho un viaje hacia latinoamerica en las vacaciones, al haber terminado sus años escolares en Hogwarts, querian disfrutar un poco para enmendar los malos momentos que pasaron en sus ultimos años.
Ron, que era el novio de Hermione, no iría con ellos ya que prefirió quedarse con su familia por la reciente muerte de uno de sus hermanos mayores.
O eso es lo que le dijo a Hermione.
La castaña y el pelinegro estaban desenpacando las valijas en el departamento que habian alquilado, sin prisas, pues aun era temprano como para salir a recorrer la ciudad.
-Deberiamos salir esta noche- propuso Harry mientras colgaba una de sus camisas en el armario -Escuché que los bares de aqui son muy entretenidos- añadio un tono coqueto a la ultima palabra haciendo reir a Hermione.
-Claro, podemos salir- aceptó -Pero ya sabes que no busco entretenerme- se burló de su tono -Ya sabes que estoy con Ron-
Harry soltó una carcajada -Lo sé Mione, no es necesario que tú te entretengas, no eres muy divertida despues de todo- bromeó y Hermione fingió estar ofendida -Pero pues ya sabes, yo ya no estoy con Draco y necesito divertirme- guiñó el ojo.
-Lo sé, lo sé- contestó la castaña en un suspiro cansado mientras terminaba de acomodar sus cosas.
-Iré a tomar un baño- avisó el de lentes tomando sus toallas -Tú podrias cocinar algo para el almuerzo, yo luego te ayudo a limpiar- ofreció y su amiga asintió.
La castaña se dirigió a la cocina y trató de encender el horno.
Fue inutil, el horno ni si quiera hacia chispas.
-Mierda- murmuró y trató de nuevo.
Nada.
-¡Harry!- gritó.
-¿Si?- respondió.
-¡El horno no enciende!- avisó con frustracion mientras intentaba otra vez.
-¡Avísale al dueño!- volvió a gritar Harry -¡Es el ultimo contacto de mi telefono!-
Hermione tomó el celular de su amigo y buscó.
Regulus A. Black
Hermione se extrañó ¿Era algo de Sirius Black? Harry nunca lo habia mencionado.
No le tomó mucha importancia.
Regulus A. Black
Buenos dias.
Queria comunicarle que el horno de nuestro departamento no enciende.
¿Es posible que alguien pueda arreglarlo?
No pasaron 2 minutos que ya habia recibido respuesta
Buenos dias Harry
Siento mucho lo del horno, ya avise para que vayan a arreglarlo.
Cualquier otro inconveniente, comunicate conmigo, que tengas un lindo dia.
-Wow, eso fue facil- pensó Hermione antes de ser sorprendida por el timbre. Probablemente era la persona que Regulus mandó.
ESTÁS LEYENDO
Hermione y Tú - One Shots
Romanceone shots de hermione y tú (gxg) algunos capitulos pueden incluir escenas +18 de todos modos se aclarará en los títulos espero les guste <3