Vacaciones pt. 3

9.8K 480 108
                                    

-Buenos dias- saludó la mas alta viendo que su compañera había despertado.

-Buen dia- sonrió aun sin abrir los ojos y se estiró.

T/n sonrió y se inclinó hacia ella para darle un corto beso en los labios. El cual Hermione aceptó gustosa y enredó sus brazos al rededor de su cuello para que no se separe.

Una vez que pararon, se miraron mientras sonreian.

Ni Hermione ni T/n habia disfrutado tanto despertar con alguien al lado.

-Voy a preparar el desayuno- avisó T/n separandose de la castaña y parandose de la cama -¿Que te gustaria tomar?-

-Un café estará bien- respondió mirando como pasaba su mano por su cabello ya que ella la habia despeinado lo suficiente anoche.

T/n tenia puesta una remera negra básica y unos pantalones de algodon grises, al parecer era su pijama.

Hermione tenia puesta una remera blanca y un short que le habia prestado T/n para que no durmiera desnuda.

Una vez que T/n habia asentido al pedido de Hermione y se haya ido a la cocina a preparar el desayuno, la castaña comenzó a darse cuenta lo que estaba sucediendo.

Le estaba siendo infiel a Ron.

Estaba confundida, se sentía culpable, pero no se arrepentia de haber hecho lo que hizo con T/n.

Si pudiera volver el tiempo y cambiar las cosas, no lo haria, volveria con T/n una y otra vez.

Pero se sentia mal por Ron, trataba de ponerse en su lugar y sabia que a ella le doleria mucho que su pareja le llame por telefono para terminar todo por alguien que conoció en sus vacaciones.

-¿Con azucar o sin?- escuchó a T/n desde la cocina.

-Con- respondió y se levantó de la cama, le temblaron un poco las piernas asi que se volvió a sentar.

Escuchó una risa suave en la puerta y cuando subió su mirada, ahi estaba, la razon por la que no podia mantenerse de pie.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó sonriendo con ternura, algo que Hermione no habia visto antes.

-Por favor- pidió de la misma manera y la ayudó a caminar hasta la mesa.

-No estaba segura de cuantas cucharadas de azucar querias asi que decidi que seria mejor que le echaras tú- comentó la mas alta sentandose en su silla, al frente de la castaña.

-Gracias- fue lo unico que dijo para comenzar a endulzar su café.

T/n le habia traido varias tostadas, mermelada, miel, queso y mantequilla.

La radio estaba encendida, estaba en la cocina pero se llegaba a escuchar algo si es que habia demasiado silencio.

Mientras sonaba She Wants My Money de Dominic Fike, T/n miraba como Hermione untaba mermelada y la desparramaba por toda la tostada.

-¿Tengo algo en mi cara?- preguntó la castaña con una pequeña sonrisa aún sin mirar al frente.

-No- respondió y esperó a que Hermione tomara su café -Te ves muy linda recien levantada- confesó para luego darle un sorbo a su café.

Hermione la miró y cuando terminó de masticar su tostada, miró a T/n.

-T/n...- comenzó -Yo... Sabes que tengo novio-

-Como olvidarlo, creo que me lo dijiste unas cinco veces- mencionó la otra mirando hacia otra parte.

La castaña miraba su taza buscando las palabras.

Hermione y Tú - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora