Cena romantica

10.4K 518 56
                                    

Pov  Draco

-No dormiras aqui Draco, ve al playroom de abajo, es mas comodo- dijo Sirius al verme acomodandome en el sillon de la sala.

-Esta bien-

Estaba pasando vacaciones en Grimmauld Place, donde vive mi mejor amiga T/n con Sirius. Con nosotros tambien estaban los Weasley, Harry y Hermione.

Estaba buscando un lugar para dormir ya que, por mas que este lugar este lleno de habitaciones, no habian demasiadas camas (Esto gracias a los Weasley, son como conejos).

Ron y Harry tenian una habitacion, Fred y George otra, Ginny y Hermione otra mas y yo compartia una con T/n.

Pero nuestra habitacion estaba siendo ocupada por ella y Astoria, que recientemente habia estado con insomnio y T/n estaba ayudando a que pueda dormir.

Hermione y T/n son pareja hace unos meses, asi que la mayoria de veces, yo terminaba durmiendo con Ginny porque T/n se iba con Hermione. Igual no me molestaba, es la Weasley que mejor me cae.

Estaba bajando al playroom y al llegar, veo a Hermione preparando una cena "romantica" con velas y todo.

-Merlin gracias Hermione, me habia quedado con hambre- dije sentandome en el sillon y tomando algo de la mesa que estaba en frente.

-Suelta eso- me respondió pegandome en la mano y yo obedeci -Es para T/n-

-¿Y por que?- pregunté.

-Hoy cumplimos 10 meses juntas- respondió sonriendo y mirando todo lo que habia preparado.

-Genial, felicidades- dije con desinteres y volvi a tratar de tomar algo pero ella sacó su varita y lanzó un hechizo que impidió que pudiera tocar algo de la mesa -Por qué eres asi Granger- dije algo molesto.

-No vuelvas a tocar nada, lo hice solo para ella- respondió.

-Bien, está bien- me rendí y comence a acomodarme en el sillon.

-¿Que crees que haces?-

-Tengo que dormir Mione-

-Claro que no ¿No ves que estoy esperando a T/n?-

-Pero quiero dormir-

-Y yo quiero festejar con mi novia- dijo y me arrebató la almohada que traia -Vete a dormir a otra parte-

-¿Que? ¡No! Este playroom es mas mio que tuyo ¿Sabes todas las cosas que hicimos con T/n aqui?- dije tratando de volver a acomodarme.

-¿Y sabes todas las cosas que yo quiero hacer con T/n aqui?-

-Merlin, ya, ya entendi, no quiero mas detalles- contesté al imaginarme ya lo que planeaban hacer.

-Perfecto, ahora ¿Puedes irte?-

-No-

-¿Por que no?-

-T/n va a tardar mucho en venir-

-¿Que? ¿Por qué?-

-Pues porque esta en nuestra habitacion con Astoria y esta esperando a que se duerma porque esta con insomnio y hasta que logre dormirse van a pasar como unas tres ho...- no pude termine porque Hermione me tomó del rostro dramáticamente.

-¿Cómo?- preguntó molesta.

-Que... Va a tardar en bajar porque está esperando que Astoria se duerma-

Me pegó en la mejilla.

-Ay-

-Si, ya te habia entendido la primera vez Malfoy, no era necesario que lo vuelvas a repetir-

Hermione y Tú - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora