Advertencia: Este capitulo contiene descripcion sexual, si no te sentis comodx con esto, no lo leas :)
-Muy bien. Clase terminada- habló la profesora Granger luego de terminar su explicación sobre el libro que leeran la proxima clase.
Los alumnos inmediantamente comenzaron a guardar sus cosas haciendo todo el ruido posible, haciendo sonreir y negar a la profesora, quien no pudo evitar posar su mirada sobre una de sus alumnas en especifico.
T/n Malfoy.
Tenia que admitir que esa chica tenia algo especial. Sus ojos y su sonrisa. Eran los mismos que los de su padre Draco, podrias sentir como te juzgaba desde la otra parte de los pasillos solo con saber que estaba ahi.
T/n al sentir que alguien la miraba, volteó solamente para encontrarse a nada mas y nada menos que su profesora.
-Te lo dije- escuchó a su hermano Scorpius murmurar.
-¿Eh?- contestó distraida tratando de reprimir una sonrisa luego de esa escena.
-Te mira todo el tiempo, a veces me asusta, es como si estuviera enamorada de ti o algo- se levantó de su asiento esperando que su hermana termine de guardar sus cosas.
-Nah. Me tiene miedo- dijo la chica levantandose y comenzando a caminar a la par de su hermano. Aunque no puede negar que le hace ilusion pensar que su profesora mas sexy esta enamorada de ella -Papá se la pasó años molestandola y soy lo mas parecido a él en Hogwarts- Scorpius lo pensó por un momento y era verdad.
Su hermano mellizo podra parecerse mas a él en su fisico, pero T/n ademas de tener su sonrisa, el color de sus ojos y su cabello, tambien tenia su actitud.
La misma actitud de Draco en su adolescencia.
Y eso era lo que le llamaba la atencion a su profesora.
(...)
-¿Leyeron el periodico?- cuestionó Brandon Zabini sentandose en la mesa de las serpientes -La profesora Granger se va a divorciar de Ron Weasley-
Los Malfoy se miraron sorprendidos. Su padre les habia contado varias historias sobre Ron y Hermione.
-Bien por ella- dijo Scorpius.
-Si, ese tipo opacaba mucho su imagen- añadió T/n. En el fondo sintiendose feliz porque su amor platonico ya no tenia pareja.
Todos en la mesa estaban de acuerdo. Ron Weasley ni si quiera trabajaba y ya todo el mundo magico sabia que estaba siendo básicamente mantenido por su esposa.
-Granger tambien opacaba la de él- se escuchó una voz molesta en la mesa. No estaban seguros de quien era, pero si sabian que Hermione le rechazó salir con él en frente de toda la clase.
-¿De que hablas?- preguntó Scorpius esperando a saber algun otro chisme.
-Pues toda la familia Weasley es sangre pura- comenzó, a T/n no le agradaba mucho hacia donde iba la conversación -La profesora Granger es sangre sucia-
-¿A que quieres llegar con eso, idiota?- todos voltearon hacia la firme voz de T/n Malfoy.
Scorpius comenzaba a entrar en panico. El sabe que su hermana esta completamente en contra de las criticas que tengan que ver con los status de sangre.
-Yo...- el chico se puso nervioso al escuchar su tono de voz y a todos esperando su respuesta -Pues nosotros mas que nadie deberiamos saberlo, somos Slytherins-
-¿Que mierda tiene que ver?- sus pupilas parecian no moverse de la cara de el castaño -¿Crees que no pueden haber mestizos en Slytherin? ¿O incluso Sangres sucias?- interrogó -¿O solo estas molesto porque la profesora te rechazó salir contigo?- sonrió, haciendo molestar al chico.
ESTÁS LEYENDO
Hermione y Tú - One Shots
Romanceone shots de hermione y tú (gxg) algunos capitulos pueden incluir escenas +18 de todos modos se aclarará en los títulos espero les guste <3