Detencion pt. 2 (+18)

12.4K 422 72
                                    

Habian pasado algunos dias de lo ocurrido, Hermione habia notado que a T/n no le estaba yendo bien en su clase, ya no participaba, los trabajos que entregaba estaban incompletos y a penas prestaba atencion.

Ahora mismo, se encontraba observandola desde su escritorio.

T/n solo estaba charlando con sus amigos y hermano, los cuales no les iba tan mal como a ella.

-Malfoy- habló la profesora desde su escritorio. Scorpius y T/n miraron al frente esperando a ser regañados.

-¿Si, profesora?- soltó el rubio.

-Oh, lo siento. Me referia a su hermana- le sonrió.

Una vez que cruzaron miradas, la mayor le hizo señas para que se acercara a ella.

La alumna se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia su profesora.

Una vez a su lado, la mayor comenzó a hablar mientras tenia unos papeles en la mano.

-¿Que le anda pasando, señorita? He visto sus notas en otras materias, no tiene sentido que le vaya tan mal en la mia- dijo mostrandole los numeros.

-No me pasa nada profesora, simplemente me aburren sus clases- murmuró y trató de ocultar su sonrisa al ver a su profesora sorprendida por sus palabras.

-Oh, asi que es eso- respondió soltando una pequeña risa mientras dejaba los papeles.

-Bueno, si no tiene nada mas para decir yo...- la menor fue obligada a callarse cuando sintió ese tacto al que se habia acostumbrado, en su pierna.

-¿Te dije que podias volver a tu asiento, T/n?- murmuró mientras subia su mano mas arriba.

-No, profesora- contestó nerviosa y miró hacia donde estaban sus amigos, para ver si notaban lo que estaba pasando.

Gracias a Merlin solo seguian hablando y riendo entre ellos, al igual que el resto de alumnos.

-¿Entonces que pensabas hacer?- cuestionó subiendo aún mas y mirandola a la cara.

-Nada, profesora, lo siento- se mordió el labio cuando sintió a la castaña llegar debajo de su pollera, aun tocando su pierna.

-Hmm- le sonrió suavemente y humedecio sus labios -¿Que tal si nos reunimos mas tarde para charlar sobre sus notas, señorita Malfoy?- ofreció y su mano tomó una de las nalgas de la chica.

T/n dejó de respirar por un momento y volvió a mirar a sus amigos.

-Tranquila, nadie nos está viendo- murmuró mientras manoseaba a su alumna, jugando con su ropa interior -Menos mal que te pusiste bragas, porque no me hubiera aguantado a meterte mis dedos- su voz ya estaba ronca y nunca quitó su mirada de la cara de su chica, la cual ya estaba lo suficientemente mojada como para que su profesora cumpla con lo que dice.

-Entonces la proxima vez no las usaré-

-¿Ah no?- preguntó y de un movimiento bajó la ropa interior de la serpiente -Que niña traviesa- volvió a poner su mano en el culo de T/n y siguió tocandola, sin llegar a su centro.

-Profe... Profesora- suplicó.

-¿Que pasa, señorita Malfoy?- fingió preocupacion en su cara. Su mano cada vez estaba mas cerca de donde T/n la queria.

-Por favor, no aguanto más- pidió mientras se sostenia de el escritorio de la profesora.

-Me temo que no puedo ayudarla, señorita- bajó mas sus bragas, hasta que cayeron al piso -Pero creo que podemos llegar a un acuerdo mas tarde, si no se encuentra ocupada- la mano de la mayor toco los labios inferiores de la menor.

Hermione y Tú - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora