Advertencia: +18 y T/n G!p
Si no te sentis comodx con esto, No lo leas.Tres meses despues...
-Y luego le contaremos a tu madre lo que aprendiste- escuchó Hermione mientras bajaba de su habitacion al despertarse sin su esposa a su lado.
-¿Amor?- dijo con su voz de dormida tallandose uno de sus ojos.
T/n se dio la vuelta ya que estaba haciendo huevo revuelto en la cocina -Oh, hablando de roma- sonrió -Buen dia princesa, no te quise despertar porque te veias muy tierna durmiendo- se volvió a dar la vuelta para controlar la comida.
Hermione se sorprendió por el apodo que siempre usó T/n cuando aun iban a Hogwarts, por más de que esten casadas, eso nunca fallaria en formar mariposas en su estomago. Sonrió -¿De que estaban hablando ustedes dos?- miró a Freddy el cual estaba jugando a hacer hechizos con una varita de juguete que le habia regalado Harry.
Se acercó a él y lo tomo en sus brazos para luego llenarlo de besos escuchando a Fred riendo.
-De que Freddy aprendió a hacer un hechizo, hizo levitar su cepillo de dientes hace un rato- habló la mas alta aún cocinando, sintió la mirada preocupada de su esposa asi que se dio vuelta y le guiño el ojo para que entendiera que en realidad fue ella la que hizo el hechizo.
La castaña entendió de inmediato -¿Ah si?- le sonrió a el pequeño -Al parecer tenemos otro hechicero en la familia Potter-
Las dos rieron al unisono y siguieron charlando casualmente.
Luego de un rato, el olor a comida comenzó a hacerse presente.
-Mione ¿Estas bien?- preguntó T/n al ver a su esposa con la piel mas palida de lo normal.
-¿Que es ese olor?- preguntó mientras dejaba lentamente al niño en su silla para niños.
-Huevo revuelto ¿No te gusta?- preguntó extrañada ya que habian hecho huevo revuelto mil veces antes.
La castaña intentó hablar pero tuvo que taparse la boca al sentir que iba a vomitar, se fue corriendo al baño.
La mas alta fue tras ella e inmediatamente tomó su pelo al verla agachadose en el inodoro, mientras Hermione vomitaba, T/n recogia los mechones de pelo que se encontraban en la cara de su esposa.
-¿Que te gustaria que te cocine?- preguntó T/n luego de pasarle una toalla a Hermione para que se limpiara.
-No hace falta, cariño, yo puedo cocin...-
-No, por favor dejame hacerlo- pidió y Hermione no pudo resistir a su cara preocupada.
Sonrió -Bien, quiero jugo exprimido de naranja y tostadas con queso-
-Tus deseos son ordenes- dijo T/n sonriente ante el pedido de su esposa -Ahora ve a la cama, te llevaré todo ahi, quiero que descanses- posó una de sus manos en la cintura de la castaña y acercó su cara a la de ella para darle un beso, que la menor interrumpió.
-Acabo de vomitar- dijo llevando sus dos manos a la cara de T/n.
-¿Y? Tambien te he besado en partes donde no deberia, esto no es nada- murmuró y se acercó otra vez, Hermione accedió algo sonrojada por las recientes palabras.
A pesar de que el beso estaba planeado ser corto, la castaña al sentir a T/n separandose, la atrajo mas cerca, haciendo que todo se desviara a otros planes.
La mas alta al principio no se nego, pero no podian hacer nada con Freddy estando despierto.
-Amor, tengo que cocinar- dijo T/n de alguna manera tratando de separarse de el agarre de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Hermione y Tú - One Shots
Romantikone shots de hermione y tú (gxg) algunos capitulos pueden incluir escenas +18 de todos modos se aclarará en los títulos espero les guste <3