Vacaciones pt. 2 (+18)

19.2K 535 133
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene descripcion sexual, si no te sentis comodx con esto, no lo leas :)

-¿Salir contigo?- preguntó Hermione a la propuesta de T/n.

La mañana siguiente de esa noche, Hermione bajó del edificio para comprar cosas en el minimercado de enfrente. Volviendo, se encontró a T/n en el elevador.

-No te arrepentiras, Hermione- le aseguró sin mirarla, tenia su mirada fija en el numero de pisos del edificio.

-Ya te dije que tengo novio- le recordó, aunque ella ya lo tenia claro.

-Eso no te detuvo anoche ¿O si?- murmuró sonriendo.

Hermione se quedó callada. No, eso no la detuvo anoche.

-¿A donde me quieres llevar?- cuestionó la castaña seguido de un quejido, pues llevaba 4 bolsas llena de alimentos en las manos.

-Podriamos ir a un restaurante cerca de aqui, yo pago todo- le aseguró mientras Hermione dudaba.

El elevador llego al piso donde se alojaban Harry y Hermione, hizo un sonido avisando, pero antes de que Hermione pudiera salir, T/n le quito tres de las bolsas que llevaba en las manos.

-¿Que haces?- le preguntó molesta -Yo puedo llevarlas sola-

T/n le sonrió y salió del elevador, invitando a la castaña a hacer lo mismo.

-Lo se, solo queria una excusa para estar contigo un rato mas- dijo mientras caminaba hacia su destino.

La mas baja solo bufó mientras sacaba la llave de su bolsillo y abria la puerta.

Entró ella primero, dejó su bolsa arriba de una mesa y se sacó su abrigo para despues colgarlo.

-Puedes dejarlas alli- le indicó y la mas alta asintió dejando las demas bolsas encima de la mesa.

-¿Y Harry?- preguntó llevando sus manos a los bolsillos.

-Durmiendo, siempre duerme hasta tarde, como estamos de vacaciones no lo despierto- rió despacio y T/n hizo lo mismo.

-Bien, me tengo que ir, uno de los huespedes tiene problemas con el refrigerador- menciono T/n caminando hacia la puerta.

Hermione no pudo evitar sentir celos al imaginar que T/n coqueteaba con cualquier persona que la llamara para arreglar sus aparatos.

-T/n- habló la castaña antes de que abriera la puerta.

La mas alta volteó y levantó las cejas indicandole que hable.

-Saldre contigo- aceptó -Pero solo una vez- le sonrió y T/n hizo lo mismo.

-Genial, vendre por ti a las 8- avisó -Ponte lo que quieras, te veras hermosa con cualquier cosa- le guiñó el ojo y salió del lugar.

Hermione sintió su rostro quemandose por las palabras de la chica, ni si quiera Ron siendo su novio, le decia cosas como esas.

Y mucho menos la hacia sentir asi.

----------

Hermione estuvo casi toda la tarde eligiendo que ponerse, habia traido varios vestidos pues era obvio que iba a salir mas de una vez, pero no sabria que le gustará a T/n.

Finalmente se decidio por un vestido negro que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas. Algo provocativo dirian algunos, pero elegante a su forma.

-¿Vas a salir?- le preguntó Harry viendo como se maquillaba en el espejo de su habitación.

-Mhm- respondió -¿Tú no?-

Hermione y Tú - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora