- 12 -

923 92 6
                                    

Cuando entramos al hotel empezamos a vagar por el vestíbulo en busca de algo que nos pudiera servir pero todo estaba en un terrible estado ya que el hotel estaba inundado así que esto fue en vano.

Mientras caminaba por el lugar a mi derecha estaba una barra con algunas botellas vacías y una máquina extraña empotrada en la pared, Joel se acercó a esta máquina en cuanto la vio y susurró algo para si mismo que no logre a escuchar.

— ¿Que era eso? *pregunte señalando a la máquina*

— Eso, era una máquina para preparar café y venderlo *me contestó Joel mientras seguía viendo la maquina*

— Ya, nunca lo he probado así que no se como sabe *me encogí de hombros*

— Sabe amargo pero a muchos les gusta ese sabor

Me acerqué a la máquina ya que me llegó un olor algo dulce pero a la vez un poco amargo, al acercarme y oler de cerca todo este olor inundo por completo mi nariz y Dios olía delicioso.

Al tener grabado el olor del café en mi mente continué con mi camino y me encontré con que Joel ya había puesto una escalera de manera vertical para que pudiéramos subir a donde estaban las habitaciones.

Así que eso hicimos y llegamos a las habitaciones que parecían estar vacías hasta que cruzamos por una ventana y llegamos a la azotea del vestíbulo y se escucharon voces dentro de las habitaciones, todos nos agachamos y nos refugiamos detrás de la pared que daba a la habitación y nos quedamos esperando a que pasaran.

— Viejo llevó semanas sin ver a un infectado, no se porque seguimos haciendo esto *se acercó a la ventana*

— No has visto ninguno porque somos cuidadosos así que cállate y ponte a trabajar *dijo mientras salía de la habitación*

— Tsk *lo siguió*

Cuando escuchamos que se fueron lejos de nuestra posición nos introdujimos a la habitación y empezamos a recorrer el lugar en completo silencio tratando de que nadie nos viera.

Cuando era imposible pasar por un lugar yo atraía a la persona y Joel lo dejaba inconsciente permitiéndonos así llegar hasta las escaleras que estaban al otro lado del edificio en completo silencio.

Al llegar al segundo piso nos encontramos en la misma situación todo lleno de cazadores, como en el piso inferior hicimos exactamente lo mismo y nos abrimos paso hasta subir de nuevo en las escaleras que daban a un elevador.

Al pasar por el elevador este se encontraba atascado y con la compuerta de emergencia abierta asi que con la ayuda de una escalera que estaba ahí subimos a la parte superior de esta, el único camino que se veía era pasar por una cornisa que conectaba con el otro ascensor.

Cuando brinque para bajar de la cornisa sentí como todo el elevador de tambaleo pero se estabilizó así que no me preocupe ya que la puerta donde se bajan estaba abierta.

— Ven, las subo y ustedes me consiguen algo para que pueda subir *dijo Joel mientras se acomodaba para subirnos*

Cuando las tres estábamos adentro del piso el elevador se rompió y cayó desde donde estábamos nosotras hasta los pisos en el subterráneo.

— ¡¡¿JOEL?!! *pregunte mientras me asomaba por el hueco*

Joel nado hasta la superficie ya que todo estaba inundado

— ¡Si estoy bien, quédense donde están encontraré una manera de llegar hasta ustedes! *nos gritó desde el fondo del elevador*

— ¡Okey, ten cuidado!

Protect me | Oc X EllieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora