Poco a poco me iba adaptando a este nuevo estilo de vida, en el día estaba con Ash cuidando a los pequeños y en la tarde pasaba tiempo con Ina ya fuese en ver una de las películas que tenía Tommy en casa o pasear por Jackson tratando de conocer mejor la zona.
En cuanto menos me lo esperaba estaba arreglándome para ir al famoso "baile", tenía una idea de lo que podía pasar gracias a una de las películas de Tommy en la que la chica era invitada por su hijo que había viajado al pasado por accidente y trataba de evitar que sus padres no se conocieran y por consecuencia el y sus hermanos no existieran, en si la trama no era el baile pero estaba ambientado en cómo eran los bailes, o eso quiero pensar.
Según la película todos iban o de traje o de vestido así que fui días antes al lugar en el que tienen la ropa que puedes tomar y conseguí un bonito vestido rojo con puntos blancos, al probármelo me quedaba bien ya que me llegaba unos 3 dedos por arriba de la rodilla y sus tirantes blancos hacía que la parte del pecho se ajustara de una manera muy bonita, para mi calzado no lo pensé mucho y aparte no era como que tuviera muchas opciones estaba por elegir unos tennis negros cuando María tocó la puerta de mi habitación para poder entrar.
— Adelante *dije mientras estaba sentada en la cama poniéndome los zapatos*
— ¿Estas lista? *me levante y me quede le mostré mi atuendo y ella lentamente me escaneo de cabeza a pies para asegurarse que todo estuviera en orden*
— ¿No vas a ir con esos zapatos? ¿verdad?
— ¿Que tienen? Son cómodos y aparte son buenos para escapar *baje la vista para sonreírle ya que varias veces hemos salido de situaciones de vida o muerte*
— Lo sé, pero quedaría mejor con estos *se arrodillo enfrente de mi closet y saco unos tenis de bota blancos* claro, es con los que tu te sientas más cómoda
Me les quede viendo y aunque no eran eficientes para correr o escalar eran bonitos así que sin decir nada los tome y me los cambié para después darle las gracias.
— ¿Quieres que te ayude a peinarte?
— Creo que me lo dejaré suelto, casi nunca lo hago
— Okey, te esperamos abajo *salió de mi cuarto y cerró la puerta tras de ella*
— Claro... *dije casi susurrando ya que estaba concentrada en cepillarme el cabello y arreglarlo para que se viera ordenado*
Cuando estuve lista baje y me encontré con Ina, Tommy y María que me estaban esperando y así los 4 partimos hacia el centro de Jackson donde ya se veían niños corriendo y música de fondo.
Cuando llegue todo estaba adornado con pequeñas luces en hilera también habían puestos de comida en los alrededores junto con algunos puestos con juegos para todos y justo como lo había visto en la película en el centro de todo habían muchas personas bailando las canciones que sonaban por todo el lugar.
Pagaría lo que fuese para ver las caras de asombro de Ina y mía ya que jamás en nuestras vidas habíamos experimentado algo similar y todo estaba siendo como si estuviéramos en esa película que vi, cuando me di cuenta María había ido a ver que todo estuviera en orden y Tommy se quedó con nosotras mientras se colocaba a un lado nuestro.
— Vamos que aquí paradas no van a disfrutar, además de qué hay varias personas que las quieren conocer
— ¿Todos nos van a ver? *Ina pregunto temerosa*
— Claro, todos quieren conocer a las 2 niñas que recién llegaron, pero a lo que me refiero es que están tus amigos de la escuela y Ash está esperando a Lex
ESTÁS LEYENDO
Protect me | Oc X Ellie
FanfictionLex es una niña de 14 años que se las arregla para sobrevivir el día a día en la zona de cuarentena en Boston, pero en unas cuantas horas todo su mundo cambiará y no solo el de ella. Este fanfic está basado en el juego de consola The last of Us y Th...