— Al diablo
Mientras íbamos recorriendo la calle iba viendo los edificios, se veían viejos y algunos estaban gravemente dañados, no había nada de propaganda acerca de Fedra ni de los militares, probablemente esta ciudad este a merced de los infectados o simplemente este abandonada.
Me arrepentí que me quite mi cinturón de seguridad para poder dormir mas cómoda ya que Joel de repente dio un enfrenón que hizo que me estampara contra el tablero de la camioneta.
— Joel que mierda *me volví a sentar en mi asiento y me lleve mi mano derecha a mi puente de la nariz para sobarme un poco*
— Ay Dios *dijo Ellie sacando algo de su mochila*
Cuando vi mi mano esta tenia un poco de sangre así que de nuevo me toque el puente de mi nariz y efectivamente me di cuenta que estaba sangrando un poco por el golpe que me di, cuando lleve mi vista hacia el frente había un tipo que parecía estar herido en su costado y cojeaba un poco mientras se nos acercaba.
— Oh, por Dios... *dijo Ellie mientras se asomaba por el espacio entre mi asiento y el de Joel*
— Pónganse sus cinturones *me puse mi cinturón y Ellie e Ina copiaron mi acción aunque no entendíamos que estaba pasando*
— ¿No vamos a ayudarlo?
— Ni siquiera esta herido *acelero el coche*
A Joel no le importo absolutamente nada que estuviera enfrente de nosotros y acelero con todo lo que podía dar el coche, para cuando nos acercamos lo suficiente y el tipo vio que no teníamos las intenciones de detenernos saco de su mano oculta una pistola y empezó a dispararnos sin ningún cuidado.
Todos nos agachamos cuando uno de los disparos impacto contra el parabrisas y segundos después atropellamos al tipo quitándolo de nuestro camino, Joel a duras penas controlaba la camioneta ya que esta empezó a tambalearse, mas personas salieron a atacarnos, unos los lanzaban ladrillos desde el techo de un autobús, otros disparaban a las llantas con la esperanza de que esta explotara o por lo menos hacerle un hoyo lo suficientemente grande para que no pudiéramos escapar.
Un tipo logro lanzar un ladrillo que dio a mi ventana y la rompió haciendo que levantara mis brazos para cubrirme de algún cristal que impactara contra mi, en cuerpo, levante la mirada y vi que a mi derecha algo que se acercaba con gran velocidad para cuando voltee era demasiado tarde un autobús venia directo hacia nosotros.
— ¡¡OH POR DIOS JOEL!!
Todo ocurrió demasiado rápido ya que el autobús nos impacto e hizo que la camioneta perdiera por completo el control lanzándonos a la izquierda, mientras la camioneta daba vueltas nos estrellamos contra un local que estaba calle abajo.
Sentía como todo a mi alrededor daba vueltas y también sentía como algo caliente recorría mi frente, para cuando mi mente se calmo un poco y pude ver que la camioneta estaba adentro del local, voltee hacia atrás para ver como se encontraban Ina y Ellie pero se encontraban igual de aturdidas que yo.
— ¿Todos están bien?
— Vamos tenemos que salir
— Si
Me estaba quitando mi cinturón de seguridad pero de repente sentí como me jalaban y me empezaban a sacar del coche, mientras forcejeaba para que me quedara adentro y fuera mas fácil librarme del tipo que me estaba jalando.
— ¡¡JOEL!!
— ¡¡DEJALA!!
Joel trataba de alcanzarme y yo a el pero este tipo era mucho mas fuerte que yo así que empezaba a sacarme del asiento levante mi pie para que Joel me pudiera agarrar y eso hizo solo que por un simple segundo ya que detrás de el apareció otro tipo que lo tomo descuidado y lo golpeo para que me dejara, A Ellie e Ina también las habían sacado del coche porque cuando vi adentro del coche estaba completamente vacío.
ESTÁS LEYENDO
Protect me | Oc X Ellie
FanfictionLex es una niña de 14 años que se las arregla para sobrevivir el día a día en la zona de cuarentena en Boston, pero en unas cuantas horas todo su mundo cambiará y no solo el de ella. Este fanfic está basado en el juego de consola The last of Us y Th...