Bueno hemos llegado... Más de un año escribiendo semana con semana... Madre mía las cosas que han pasado desde que empecé este fan fic, cuántos de ustedes se unieron al viaje desde el principio, los que llegaron y los que están por llegar, muchísimas gracias a todos, me salvaron cuando nadie más lo podía hacer.
No llevo mucho tiempo en la plataforma, como lectora unos 2-3 años y como escritora el tiempo que tenga este fanfic, no tengo palabras para decirles lo mucho que agradezco que estuvieran conmigo, así que me gustaría mencionar unas cuantas personitas que fueron de suma importancia para que Protect Me fuese lo que es hoy.
• Rku_Arlert Gracias por ayudarme desde el planteamiento del fic y ayudarme y escucharme cuando sentía que ya no podía.
• Tr0phybr0phy K3RV4N ambriiiixxd yaaaws Gracias porque cuando estaba más frustrada de tener bloqueos de escritora hablar con ustedes ayudaba mucho, gracias por todo <3
• imangieackerman Ghostofylx itsdrugandlove Muchas gracias por ser la inspiración que me hizo dar ese paso de lectora y admiradora de sus obras a poder hacer la mía (Por cierto pasen a sus perfiles que tienen chuladas de fanfics)
• No encuentro su perfil pero hay una persona que semana con semana comentaba los episodios, gracias porque eso también me motivo muchísimo.
Sin nada más que decir les agradezco inmensamente por leerme y si les agrado como escritora les invito a darse una vuelta por mi perfil que tengo varios fan fics que les podría interesar, y les dejo unas cuantas curiosidades :))
• Tess le decía "Texas" A Joel ya que el era de Texas.
• En el juego siempre hubieron teorías de que Tess y Joel estaban en una relación, me gustaría pensar que así fue.
• La madre de Lex murió por el disparo que recibió y su padre siempre creyó que Lex e Ina seguían vivas en alguna parte de la ciudad. Dedico su vida a buscarlas.
• Los pensamientos de Lex a lo largo del fic son pensamientos que yo misma tenía cuando jugué el videojuego.
• Tuve que jugar de nuevo los 2 juegos varias veces y grabarlo para tener cada detalle de mis combates.
• Ví muchos análisis de lo que pensaba la comunidad sobre la saga y la controversia que fue el segundo juego.
• Melissa, la chica que cuidaba a Ina, tenía una relación amorosa con Lex y su muerte la hizo entender todo el riego que representaban los humanos.
• Ina al ser tan pequeña y vivir eventos tan traumáticos hizo que su mente bloqueará algunos de estos, como la muerte de Melissa y la de Tess.
• A Lex le aterrara que Joel dijera su nombre completo pero cuando Tess lo decía sabía que podía darse por muerta.
• Mis capitulos favoritos son: 6 Parte 1, 11 Parte 1, 2 Parte 2, 11 Parte 2, 15 Parte 2, 10 Parte 3, 14 Parte 3, 15 Parte 3, el último episodio y el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Protect me | Oc X Ellie
FanfictionLex es una niña de 14 años que se las arregla para sobrevivir el día a día en la zona de cuarentena en Boston, pero en unas cuantas horas todo su mundo cambiará y no solo el de ella. Este fanfic está basado en el juego de consola The last of Us y Th...