Estaba durmiendo plácidamente hasta que sentí como me movían y con trabajo me desperté teniendo a Ellie enfrente mío mientras me decía que ya era tiempo.
— Iré a despertar a Joel *se fue a la habitación*
Mientras terminaba de despertar desperté a Ina para que nos preparáramos, cheque nuestras mochilas para que todo estuviera en su lugar, en cuanto me di cuenta ya todos nos estaban esperando en la puerta.
— Vamos *coloque mi mano en la espalda de Ina para que comenzara a caminar* mantente cerca de mi ¿okey?
— Okey
Salimos de la oficina y llegamos a las escaleras de emergencias del edificio y llegamos a la parte inferior del edificio que era una guarida de los cazadores, enfrente de nosotros se encontraba 2 tipos hablando cerca de un barril con fuego, mientras que Joel y Henry se coordinaban para matarlos de manera sigilosa nosotros nos quedamos atrás.
Una vez que era seguro seguir nos encontramos en un lugar que tenían autos fingiendo ser trincheras, a mi derecha se encontraba la puerta que daba al puente y a la izquierda estaba la calle que estaba completamente oscura.
— ¡¿Oyen eso?! *dijo un cazador mientras se acercaba a nuestra posición* ¡Un chasqueador!¡dispárenle! *se escucho a alguien disparando un rifle desde la puerta*
Joel aprovecho la oportunidad de que estuviera cerca de nosotros y lo tomo por sorpresa dejándolo caer inconsciente, mientras que Joel quitaba a los cazadores de nuestro caminos nos abrimos paso hasta llegar a la puerta que conectaba con el puente.
En cuanto llegamos Joel y Henry trataron de abrirla lo más rápido que se pudiera ya que era cosa de segundos en que nos detectaran, habían logrado que se abriera por un poco menos de la mitad, cuando unas fuertes luces nos alumbraron mientras que se acercaba con el ruido de un motor de fondo.
— ¡Rápido todos entren! *grito Henry mientras abría más la puerta*
Después de que todos entráramos Henry cerro la puerta dejando caer un peso que tenia evitando así que la pudieran abrir desde el otro lado y dándonos más tiempo para escapar.
Detrás de la puerta había un solo camino que era por arriba de un camión ya que a la izquierda estaba la parte trasera de un edificio y en la derecha había una cortina pero esta estaba cerrada, nos estábamos acercando al camión cuando un cazador salió caminando de este y en cuanto nos vio empezó a disparar.
— ¡Están aquí, atrápenlos!
Como pudimos nos pusimos en cubierto detrás de un coche y Henry en 2 disparos acabo con el tipo dándonos el tiempo suficiente para poder subir hasta donde estaba y de ahí correr hacia el puente.
Ya estábamos casi todos arriba solo faltaban Joel y Ellie, cuando Ellie subió por la pequeña escalera que tenia el camión en un costado esta se rompió dejando a Joel a los pies de este mientras Henry y Ellie trataban de subirlo se empezó a escuchar como el camión empezó a golpear la puerta tratando de que esta cediera y así pudiera llegar a nosotros.
— Lo siento *Henry tomo a Sam para brincar y salir de ahí*
— ¡¿Que?!
— ¡Que mierda Henry hay que subirlo! *dijo Ellie con desesperación*
Al ver que nos dejaron a nuestra suerte las 3 saltamos para regresar con Joel y poder salir juntos de alguna manera.
— Sigamos juntos *le dije mientras me levantaba*
Joel se acercó a la cortina que estaba cerrada y la abrió dejándonos pasar, en cosa de segundos Ellie se encontraba sosteniendo la cortina para que Joel pudiera pasar y al mismo tiempo el camión entró a donde nos encontrábamos y nos disparaba con la torreta que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Protect me | Oc X Ellie
FanfictionLex es una niña de 14 años que se las arregla para sobrevivir el día a día en la zona de cuarentena en Boston, pero en unas cuantas horas todo su mundo cambiará y no solo el de ella. Este fanfic está basado en el juego de consola The last of Us y Th...